No cabe duda de que al mirar las tarifas de los operadores, siempre hay que echar un ojo a sus descuentos o promociones. De esta manera te puedes encontrar grandes ofertas como la de hoy con Vodafone. Al entrar en la web de la operadora, concretamente en sus tarifas de fibra y móvil, puedes ver cómo te dejan elegir entre un móvil gratis o 120 de descuento al contratar uno de sus planes combinados.

Por esto mismo, vamos a ver entre que smartphones puedes elegir y si te merece la pena ese descuento en particular del operador rojo, ya que hay que ver en qué se aplica. Además de esto, hay que conocer hasta cuándo está disponible esta promoción y las condiciones del operador.

Smartphone a 0 euros o descuento en Vodafone

Al contratar una tarifa de fibra y móvil con Vodafone, te puedes llevar un móvil gratis. Tienes disponible estos planes en concreto: One Ilimitada Max por 56,40 euros mensuales, One Ilimitada Dúo por 70,60 euros al mes o Hogar Ilimitable por 97,20 euros al mes. Ahora bien, tienes que saber que no todos los smartphones son gratis con el operador rojo. Solamente te dejarán elegir entre alguno de estos modelos en particular: Xiaomi Redmi 12C, Xiaomi Redmi 10C, Samsung Galaxy A04S, Xiaomi Redmi A2, OPPO A17, Realme C31, OPPO A16s, OPPO A94 5G, TCL 306, HONOR X7, Samsung Galaxy A13 y OPPO A54s.

Por lo tanto, ten claro que no todos los smartphones del catálogo de la operadora británica te saldrán a 0 euros. Solamente estos 12 móviles en concreto que tiene ahora mismo en promoción, al igual que estaban con la conocida Semana Power de Vodafone.

Contratar tarifas de fibra y móvil en Vodafone

Sin embargo, si no te convencen ninguno de estos smartphones, Vodafone te ofrece otra alternativa: estrenar un nuevo móvil con 120 euros de descuento al contratar una tarifa de fibra y móvil. Sea cual sea el teléfono que quieras, te darán 120€ de rebaja por él si contratas una de las anteriores tarifas que os hemos mencionado.

  • ¿Qué condiciones pone Vodafone?

Para cualquiera de estas dos opciones que te da a elegir Vodafone, lo cierto es que vas a tener que realizar una portabilidad de tu actual operador y contratar una de sus tarifas convergentes (fibra + móvil) de su catálogo. Ten en cuenta que la permanencia es de 1 año por la tarifa y si escoges los 120 euros de descuento o el móvil gratis, tendrás 24 meses de permanencia por el smartphone. Además, la promoción no es indefinida, sino que acaba en menos de seis días, tal y como puedes ver en el contador que tiene la operadora en su página web oficial.

 

Fuente: adslzone