Se acerca el final de LaLiga. El campeón está claro, pero aún queda por conocer cuáles serán los equipos de primera que bajarán este año a segunda división. No es la primera vez que la competición española de fútbol unifica los horarios de las últimas jornadas, todo con el objetivo de garantizar a todos los clubs la máxima igualdad en el tramo final de la competición.

Por esto mismo, el operador se ha propuesto poner diferentes canales de fútbol para sus clientes. Aunque de momento están en pruebas. De esta forma, los clientes que tengan un pack de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank podrán seguir todos los encuentros de estas competiciones de forma simultánea.

Los canales de fútbol de Movistar

La plataforma de televisión de la operadora azul ha incluido hasta 10 nuevos canales para ver el fútbol de las dos últimas jornadas de la competición española. Ya no solo para LaLiga Santander, sino que también habrá nuevas opciones disponibles para que los seguidores de LaLiga SmartBank no se pierdan los encuentros.

De esta forma, todos los seguidores de los clubes que juegan en estas dos competiciones de fútbol en España tendrán la oportunidad de seguir de la mejor manera posible los encuentros. Y es que, como ya es habitual por parte de LaLiga, durante las últimas jornadas se disputan todos los encuentros en la misma hora para asegurar la igualdad en los resultados finales, especialmente con la finalidad de evitar estafas.

futbol-movistar-plus

Movistar Plus+ añadirá por el momento hasta 10 nuevos canales de fútbol, aunque por ahora están preparando la señal de cara al inicio de las emisiones una vez que los horarios de las competiciones estén unificados. Estas son las diferentes alternativas que tiene en mente el operador azul:

  • M+ LaLigaTV 6 HD en el dial 170.
  • DAZN LaLiga 3 HD en el dial 173.
  • DAZN LaLiga 4 HD en el dial 174.
  • DAZN LaLiga 5 en el dial 175.
  • LaLiga Smartbank TV 5.
  • LaLigaTV Bar 5.
  • LaLigaTV Bar 6.
  • LaLigaTV Bar 7.
  • LaLigaTV Bar 8.
  • LaLigaTV Bar 9.

Ten en cuenta que aquellas opciones en las que no aparezca HD, no se emitirán en alta definición, sino que la calidad de imagen será en definición estándar. Además, aún quedan por confirmar los diales de algunas de estas opciones. No obstante, se espera que la opción de LaLiga Smartbank TV 5 se pueda seguir en el dial 180. Por otra parte, los distintos canales de LaLiga TV Bar se espera que estén en los diales 603, 604, 605, 606 y 607. Incluso, se tiene previsto que con el paso de los días se añadan más canales en pruebas para poder retransmitir sin problemas las dos últimas jornadas de las ligas españolas de fútbol.

 

Fuente: adslzone