El modelo antiguo de decodificador TiVo dejará pronto de funcionar, como explican desde su página web. Se trata de un modelo que la compañía heredó de Ono pero ahora se sustituirá por el modelo actual, el modelo 4K. El antiguo dejará de funcionar.

“Si tienes un modelo antiguo de decodificador TiVo, pronto va a dejar de funcionar. Así que lo puedes cambiar por uno nuevo ¡totalmente gratis!”, recogen desde su página web. No tienes que pagar nada ni cambiará tu contrato con Vodafone TV sino que la sustitución será gratuita y paulatina. Eso sí, debes solicitarlo.

Deco-de-Vodafone

Cómo conseguir el deco 4K

Si tienes el modelo antiguo, que va a dejar de funcionar, puedes solicitar uno más moderno. Simplemente lo haremos desde la página de Vodafone rellenando una serie de datos básicos. Los pasos son los siguientes:

  • Accedemos a la web de Vodafone
  • Rellenamos y enviamos el formulario de solicitud
  • Contactarán contigo para una visita del técnico
  • Acudirá el técnico a instalar el nuevo decodificador
  • Sustituirán el actual por el antiguo y podrás empezar a usarlo

Para hacer la solicitud, tenemos que ir a este enlace en la web de Vodafone y rellenar lo siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, email. Acepta la política de privacidad y pulsa el botón “solicitar cambio”. Una vez lo tengas, Vodafone contactará contigo para seguir los pasos anteriores y un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar el nuevo aparato.

Conseguirás tener más rapidez (promete ser once veces más rápido que el anterior) pero también mayor calidad gracias a pantallas 4K. Además, ofrece más funciones y ventajas: puedes reproducir inmediatamente el contenido de los últimos siete días o nos permite grabar hasta cien canales a la vez. También es compatible con más aplicaciones que el deco TiVo de ONO así que podrás disfrutar de más contenidos.

Conseguir el deco 4K Pro

Si lo que quieres es el modelo más avanzado, tiene un precio extra y debemos pagar por él mes a mes. No podemos comprarlo sino que Vodafone nos lo entregará como cesión y debes devolverlo al acabar tu contrato o cancelar tu tarifa. Pero no está incluido en el precio de los paquetes: podemos conseguirlo pagando 5 euros al mes que se añadirán a la factura que pagamos todos los meses.

El decodificador 4K Pro de Vodafone tiene una serie de ventajas frente al deco normal del operador. Nos ofrece más calidad, más opciones. Lo primero y principal es que nos permitirá reproducir contenidos en 4K no solo los propios que ofrece el operador sino de aplicaciones de películas y series. Podemos descargar las apps en el deco para poder acceder a estos contenidos en máxima calidad…

También cuenta con Sonido Dolby Atmos con altavoz integrado 4K. Integra tres altavoces y 2 subwoofers capaces de reproducir en sonido Dolby Atmos. Un sistema envolvente desarrollado por Bang & Olufsen que nos permitirá escuchar música o disfrutar al máximo películas y series sin necesidad de otros aparatos de audio.

El decodificador 4K Pro de Vodafone también funciona a través de comandos de voz. Puedes hablar y pedirle a Vodafone TV lo que quieres que haga sin necesidad de usar el mando. Puedes pedirle un contenido concreto, un canal, una aplicación. En cuanto a conectividad, integra WiFi 6 que nos permitirá una gran velocidad al conectarnos a Internet. Las aplicaciones cargarán más rápido y disfrutarás de las ventajas de una mejora en la red.

Además, incluye todas las características propias del decodificador Vodafone TV 4K.

 

Fuente: adslzone