Yoigo acaba de anunciar que aumentar la velocidad de sus tarifas de fibra de 300 Mbps. Y aunque creas que vas a pagar más, lo cierto es que no va a ser así. Más que nada, porque la compañía telefónica ha confirmado que la subida de velocidad no afecta al precio. Por lo tanto, tendrás más megas de fibra, pero al mismo coste.

Fibra con 500 Mbps al mismo precio

El operador del Grupo MásMóvil sorprende a sus clientes con un inesperado aumento en la velocidad para sus tarifas de fibra. A partir de ahora, Yoigo dice adiós a la fibra con 300 Mbps para dar paso a las tarifas con 500 Mbps. Lo mejor de todo es que la operadora no sube el precio, sino que mantiene el mismo coste que hasta la fecha. De esta manera, se convierte en una de las grandes mejoras en lo que va de año para que sus clientes puedan disfrutar de una conexión más rápida sin pagar más por ello.

Por lo tanto, el catálogo de fibra de Yoigo tendrá dos velocidades: 500 Mbps y 1 Gbps. El precio de partida de la primera alternativa es el mismo que el que tenía la velocidad de 300 megas. Y quien quiera, puede contratar la fibra con 1.000 Mbps por el mismo precio durante los tres primeros meses.

Además, tal y como ha afirmado Jacobo Gálvez, director de Marketing del operador, ‘con esta mejora en la oferta de Yoigo queremos estar más cerca de nuestros clientes y de aquellos que deseen disfrutar de los mejores servicios a un precio competitivo. Ahora, disponen de mayor velocidad y nuestra intención es continuar mejorando nuestros productos para que sigan siendo los más satisfechos del mercado‘.

Y para aquellos que vayan a comenzar a teletrabajar desde segundas residencias, el operador también ofrece la posibilidad de añadir más fibras a tu tarifa convergente que tengas ahora mismo por 22 euros al mes.

Contratar TV con Yoigo

Por otro lado, el servicio de TV premium de Yoigo tiene un precio de 5 euros en todos los paquetes. De esta manera, podrás disfutar de más de 60 canales con contenido de alta calidad. Este servicio ofrece acceso a un decodificador Android 4K, que te dejará grabar en la nube, reproducir desde el inicio, aunque el programa haya comenzado, pausar en directo, acceder al contenido emitido en los últimos siete días o hasta buscar contenido por géneros.

Y si prefieres contratar la fibra de 1 Gbps, tienes la opción de disfrutar de TV premium extra a precio de TV premium, es decir, pagarás 5 euros al mes, en lugar de 11 euros mensuales. La principal diferencia con el servicio de TV premium es que esta opción añade más de 70 canales, así como la LaLiga SmartBank.

 

Fuente: adslzone