Quizá tienes contratado algún canal de Movistar Plus+ que no necesitas o que no quieres tener. En ese caso, puedes darlo de baja. O puede que haya alguno nuevo que no esté incluido en el pack contratado y quieras empezar a pagar por él. Sea lo que sea que necesites, puedes tomar decisiones siguiendo estos pasos.

Generalmente, se nos ofrecen paquetes temáticos que podemos contratar de forma conjunta según qué nos interese: el cine, las series, el fútbol o los dibujos animados para niños. Pero también puede que haya un dial concreto que quieras tener en la guía de televisión y necesites añadirlo a lo contratado. Eso sí, debes tener en cuenta que en el caso de Movistar Plus+ Lite este tutorial no va a resultarte útil: los canales incluidos en este servicio serán siempre los mismos y podemos disfrutarlos independientemente del operador que tengas contratado, pero no podemos añadir otros que nos interesen y tenemos que conformarnos con lo que incluye por el pago mes a mes.

Cómo saber qué canales tengo

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué canales tenemos contratados y cuáles son los paquetes de Movistar Plus+ que tenemos incluidos y los que estamos pagando mes a mes. ¿Cómo lo consultamos? Podemos verlos desde el decodificador si accedemos a la guía de televisión y consultamos todos los canales navegando uno a uno por la lista para saber cuáles son los que nos permiten acceso y cuáles no.

Otra opción rápida y fácil es utilizar la aplicación de Movistar Plus+ que puedes descargar en tu teléfono móvil. Simplemente debes bajarte la app desde Play Store o Apple Store y acceder a ella con tu usuario y contraseña. Una vez que lo tengas podrás ir a tus productos y ver qué tienes contratado desde aquí, con todos los paquetes que te incluye.

  • Abres la aplicación de Movistar Plus+
  • Accedes con tus datos de usuario
  • Vas a la opción “Mis productos”
  • Ve a “miMovistar Plus+ (Contenidos de televisión)”
  • Tocas sobre “TV”

Una vez dentro, en la parte superior de la app veremos un apartado que indica “Productos contratados” donde comprobaremos qué está incluido en el precio que pagas mes a mes. Concretamente, qué diales tienes y los que puedes ver cuando enciendas el decodificador o te conectes desde la app.

Contratar o dar de baja algún canal

Si lo que quieres es añadir canales o quitar algunos que ya tengas, puedes hacerlo sin necesidad de llamar por teléfono y contactar con un operador. Tan sólo bastará con ir a la web o la app y acceder con nuestros tus personales.

Podrás hacerlo desde la propia aplicación tocando sobre el botón “Alta y baja de contenidos” que te permitirá personalizar la lista de diales de Movistar Plus+. Cuando hayamos tocado sobre el botón correspondiente, Movistar nos mostrará todos los canales que podemos contratar de cada uno de los paquetes y organizados según las diferentes categorías y temáticas de cada uno de ellos: cine, documentales, fútbol, canales originales de Movistar+ o canales de la TDT.

Si no tienes la aplicación o no quieres tenerla, puedes hacerlo desde la página web si accedes con tus datos personales. Usa tu correo electrónico y tu contraseña y accede a tus productos contratados desde la web de Movistar. Busca la sección “mis productos” y mira qué canales podemos contratar o añadir a nuestros paquetes o cuáles son algunas de las opciones disponibles y su precio correspondiente. Una vez que lo añadas, automáticamente se añadirá ese precio a tu factura mensual desde el momento en el que tengas acceso al mismo.

 

Fuente: adslzone