A inicios de este mes de abril te contábamos que Orange tenía una promoción para su servicio 4G en Casa con el cual podías conseguir una tarifa muy económica durante los seis primeros meses. ¿Pero sabes qué? ¡Ahora una nueva oferta incluso mejora la tarifa! La operadora le da un lavado de cara al precio para incentivar su contratación entre los usuarios. Eso la convierte en una muy buena forma de tener Internet en el hogar.

Precio rebajado durante seis meses

Si contratas en estos momentos este servicio de conexión con router 4G, te beneficiarás de un descuento por el cual solo pagarás mensualmente un total de 9,98 euros. Cuando termine el periodo promocional una vez transcurrido ese medio año de oferta, tu tarifa se colocará en su precio normal a un coste de 29,95 euros. Con anterioridad Orange había presentado unas tarifas un poquito más altas, por lo que se puede ver que la entidad ha preferido hacer un ajuste para causar mayor interés entre sus clientes.

Una de las ventajas de este servicio de conexión 4G es que solo tienes que enchufar y usar. No hay que hacer nada. No hay que complicarse con instalaciones, con cableado a través de la casa o con otro tipo de problemas que puede generar la instalación de fibra. Se trata de una idea muy adecuada en el caso de aquellas personas que todavía están ancladas al uso de una conexión ADSL y que quieren dar un salto de calidad y velocidad. Además, también tiene la ventaja de permitirte llevar el router a tu casa de verano y así aprovechar el servicio de forma más dinámica. Recuerda: el 4G va en el router y solo tienes que conectarlo a la electricidad para empezar a beneficiarte de su conexión, aunque Orange solo permite usarlo en tus dos domicilios.

Condiciones de la promoción

¿Qué más hay que saber de esta oferta? Lo primero de todo es que no te tienes que preocupar por el consumo de datos. Es cierto que estarás usando una conexión 4G y que eso es algo que normalmente se relaciona con límites de datos, pero como esta tarifa está pensada para el hogar, no hay ningún límite. Vas a poder hacer todas las descargas que quieras sin tener que preocuparte de los GB consumidos o de la velocidad, porque siempre te funcionará de la misma forma al máximo nivel.

Por otro lado, tampoco tienes que hacer el pago del router de Orange. En cuanto solicites la tarifa en la web de Orange, se pondrá en marcha el sistema habitual de la operadora para que lo recibas en tu hogar lo antes posible en un plazo de entre 48 y 72 horas. Se trata de un router 4G con el cual podrás conectar hasta un máximo de 32 dispositivos de forma simultánea. Este router incluye un puerto para la conexión de una tarjeta SIM que la operadora te facilitará junto al terminal. Eso es lo que habilitará que disponga de la red 4G.

Además de esto, tienes que saber que, eso sí, hay que hacer un pago de cuota de alta valorado en 18,15 euros. También hay un periodo de permanencia de 12 meses si tienes el router 4G en cesión, pero podrás quitarte la permanencia si haces el pago del dispositivo. Más allá de eso no te tienes que preocupar de nada. Y en el caso de que seas cliente de Orange con alguna de las siguientes tarifas, tendrás este precio exclusivo para siempre: Love o tarifas Mi fijo, Go, Top, Go Up, Go Flexible, Go Esencial, Go Play, Go On o Habla. En cualquier caso, si tienes dudas es recomendable que consultes con Orange para saber en qué medida te puedes proporcionar de este descuento durante más tiempo incluso más allá de los seis meses iniciales.

 

Fuente: adslzone