Digi está teniendo últimamente muchas altas y prevé superar el millón de clientes de fibra a cierre del mes de abril. Esto está provocando retrasos en la instalación de fibra y están sabiendo compensar a los clientes afectados.

Digi compensa por el retraso en la instalación

Tal y como reflejan los resultados correspondientes al primer trimestre del operador de origen rumano, a Digi le está yendo las cosas muy bien y sus competitivos precios están atrayendo a muchos clientes. Esto tiene su parte buena y su parte mala.

expansion-red-digi-espana

En cuanto a lo segundo, el aumento de solicitudes de instalación de fibra también está provocando un incremento del tiempo necesario para que el técnico acuda a tu domicilio y realice la instalación necesaria.

Afortunadamente, aunque no haya una solución para esta incidencia, sí la hay para tratar de compensar al nuevo cliente por las molestias ocasionadas. Como prueba, este correo electrónico que están recibiendo las nuevas altas en fibra de Digi.

Hola,

Cada vez son más los clientes que deciden disfrutar de las ventajas de ir por libre de Digi, y esto es algo que estamos notando especialmente estos meses. Por este motivo, es posible que tardemos un poco más de lo que nos gustaría en instalar tu servicio de fibra.

En Digi nuestra prioridad es ofrecerte el mejor servicio posible, siempre. Por ello, si pasasen más de 10 días desde que hubieras contratado el servicio de fibra y todavía no te la hubiéramos instalado, te bonificaremos con un 50% el importe del servicio de fibra en la próxima factura que recibas correspondiente a un mes completo, de forma automática y sin que tengas que hacer nada más.

Gracias por tu confianza,

El equipo Digi

Como podemos leer, el descuento del 50% se realiza de forma automática, siendo este e-mail una simple comunicación informativa y no requiere por parte del cliente de realizar ningún trámite ni reclamación.

Hasta 15 euros de descuento en la primera factura

Tomando como referencia la última tabla de precios de comienzo de año, cuando rebajaron precios al contrario que su competencia, se pueden conseguir diferentes descuentos. Dependiendo de la zona de cobertura Digi en la que te encuentres y el producto contratado, la indemnización variará.

oficinas-digi

Para las zonas en las que ya cuenta con Fibra Smart, el nombre por el que se conoce a la fibra propia de Digi, en la que ya ha desplegado su propia red de banda ancha fija ultrarrápida, tenemos tres descuentos posibles. Si has contratado fibra de 500 Mbps por 15 euros al mes, tendrás derecho a 7,5 euros de descuento en la primera factura. En el caso de 1 Gbps por 20 euros te descontarán 10 euros. Por último, en caso de haber dado de alta una tarifa Pro-DIGI, de 10 Gbps a cambio de 25 euros, te dejarán de cobrar 12,5 euros.

Esta compensación también aplica en caso de las zonas en las que no hay cobertura de Digi. Ahí tienen cobertura de Movistar, pero aplican ellos mismos el descuento en cualquiera de las dos modalidades. Para la tarifa de 300 Mbps por 25 euros al mes, te descuentan 12,5 euros. Para la tarifa con red de Movistar de 1 Gbps a cambio de 30 euros mensuales, el descuento será de 15 euros en la primera factura.

 

Fuente: adslzone