Este tipo de opciones de los operadores nos puede venir bien si queremos tener Internet en una segunda vivienda y que no instalen nada o, también, para tu hogar principal. Además de que es una de las mejores alternativas para las zonas rurales o aquellas que solo tienen acceso a conexiones ADSL.

4G en casa de Orange al 50%

La tarifa 4G en casa es la mejor opción que tienen todos los usuarios para conectarse a Internet sin instalación en su casa. Y no solamente esto, sino para todos aquellos que no tienen conexión de fibra o todavía cuentan con ADSL en su hogar. Más que nada, porque esta última opción ofrece velocidades muy bajas. Por lo tanto, en esos casos, es mejor pasarse a contratar este tipo de tarifas que nos darán un router 4G para casa. Incluso, lo podemos llevar a la casa de verano si queremos.

4g-casa-orange

Pues bien, ahora mismo puedes contratar esta tarifa del operador naranja al 50% de descuento. Aunque, este precio promocional no es definitivo, sino que tiene una duración determinada. En concreto, pagarás 19,97 euros al mes durante los primeros 6 meses. Una vez pase ese tiempo, la tarifa subirá de precio hasta los 39,95 euros mensuales.

¿Qué incluye esta tarifa 4G?

  • Gigas ilimitados para navegar a velocidades de hasta 150 Mbps.
  • Router WiFi 4G: permite la conexión de hasta 32 dispositivos de manera simultánea. En Orange se comercializa el TP Link Archer MR 200 (V4).
  • Tarjeta SIM para el router 4G: no hay que instalar nada, solamente tenemos que insertar la tarjeta en el puerto del dispositivo y seguir las instrucciones.

Condiciones de la tarifa

La cuota mensual sin oferta promocional para esta tarifa 4G de Orange es de 39,95 euros al mes. Pero, con este descuento, solo hay que pagar la mitad del precio durante 6 meses. Sin embargo, hay que pagar una cuota de alta de 18,15 euros. No obstante, se puede aplicar un descuento de 10 euros al mes para todo aquel cliente que al contratar esta oferta de Internet para casa contrate de forma simultánea alguna de las siguientes tarifas: Go, Top, Go Up, Go Flexible, Go Esencial, Go Play, Go On, Habla o Mi Fijo, o un pack Love. Además, este descuento también se aplicará si ya eras cliente del operador francés y tenías alguna de estas opciones.

¿Hay permanencia? La respuesta es sí. Hay que cumplir hasta 12 meses de permanencia por la cesión del router WiFi 4G de Orange. Y si consigues un móvil a plazos, habrá que estar 24 meses con el operador. Sin embargo, si se realiza un pago único, no habrá que cumplir ningún tipo de compromiso con la compañía. Por último, ten en cuenta que esta tarifa no es compatible con clientes con acceso ADSL o Fibra de Orange en una misma ubicación.

 

Fuente: Orange | adslzone