En concreto, el operador encargado de anunciar que congela el precio de sus tarifas es Adamo. Esta compañía asegura que ni subirá precios ni aplicará el aumento del IPC. Por lo que es una buena noticia para todo cliente del operador o todo aquel usuario que se está pensando en cambiar a esta compañía de telecomunicaciones.

Sin subidas de precio en Adamo

Si vas a contratar una tarifa de fibra de Adamo o alguna de las muchas opciones que tiene en su catálogo, estás de suerte, porque han confirmado que no van a subir precios en 2023. Por más que otros gigantes del sector de telecomunicaciones hayan subido sus tarifas para este año, como el claro ejemplo de Movistar, Orange o Vodafone. Adamo deja claro que no aplicará ni una sola subida en este año.

Desde el operador afirman que ‘no es el momento de subir precios‘. Por lo tanto, se desmarca completamente de aumentar los precios a sus clientes a lo largo de este año. Adamo descarta por completo aplicar el aumento del índice de precios al consumo, que se cerró en el 5,7% a finales del ejercicio anterior. Por lo que, a pesar de la estrategia de algunos de sus competidores, el operador ‘se compromete a seguir ofreciendo los precios de 2022 para evitar una carga extra a los usuarios‘.

adamoportada

Esta estrategia que ha querido seguir este operador en particular se enmarca dentro de su intención de estar comprometido con el cliente. Y es que, la operadora especializada en el ámbito rural, quiere mostrar de esta forma su compromiso para ‘seguir conectando a Internet de alta velocidad a cada hogar con el mejor precio‘.

Ofertas de fibra al 50%

Con este anuncio, de no subir precios en 2023, también han querido aprovechar para anunciar dos medidas más: ofertas y promociones durante todo el año. Y es que, el operador móvil ahora mismo tiene en oferta, concretamente a mitad de precio, packs de fibra.

No obstante, no es la primera vez que vemos este tipo de promos del operador. Por ejemplo, Adamo ya lanzó sus nuevas ofertas a mitad de precio a comienzos de año para poder ayudar a los clientes a subir la cuesta de enero y, sobre todo, tener la mejor conexión a un precio que se pudieran permitir. Gracias a esto, podemos encontrar todavía vigente a día de hoy, una oferta comercial que nos deja sus paquetes de fibra óptica (de hasta 1.000 Mbps) al 50% de su precio.

Dependiendo de la tarifa que escojamos del operador (solo móvil, solo fibra o convergente), tendremos un precio promocional de 6 meses o 0 meses. Es decir, que pagaremos menos durante ese tiempo en particular. Aunque, después de que se acabe el descuento, habrá que pagar el precio normal de la tarifa. Además, ten en cuenta que estas promociones están sujetas a una permanencia de 12 meses con Adamo.

 

Fuente: adslzone