Era algo que nos podríamos imaginar, teniendo en cuenta que el resto de operadores también han ido cambiando las velocidades de fibra de sus tarifas a lo largo de los últimos meses. Por lo que, a partir de ahora, los clientes que tengan menos velocidad, ya que mantendrán sus tarifas, si lo prefieres, podrán cambiarla por unos pocos euros de más al mes y empezar a tener 1 Gbps de fibra óptica. Además, como veremos después, la opción más baja de velocidad de Simyo también dice adiós para siempre de su catálogo.

Fibra 1 Gbps en Simyo

Simyo ha complicado, según ellos, una de las principales sugerencias que sus clientes tenían: más velocidad de fibra. Por lo tanto, de hoy mismo, el operador ya ha puesto en su catálogo las nuevas tarifas con fibra de hasta 1.000 Mbps de velocidad. Aunque, no solo disfrutarán de esta novedad, ya que, con la fibra de 1 Gbps llegan más novedades como veremos más adelante.

Sin embargo, ahora vamos a ver cuánto cuesta la fibra de 1.000 Mbps en Simyo y cuáles son las tarifas en las que podemos tener esta velocidad de fibra:

  • Solo fibra 1 Gbps por 29,99 euros al mes si la contratas sola.
  • Fibra 1 Gbps por 25,99 euros al mes si la contratas con tu línea móvil de 11 euros o más.
  • Esta velocidad de fibra también está disponible en el configurador de tarifas convergentes de Simyo. La opción más económica sale a 38,49 euros y viene con fibra 1 Gbps + Móvil 4G con 120 minutos en llamadas y 40 GB móviles.

logo-de-simyo

Nuevas velocidades en sus tarifas

Aunque, dentro del catálogo de Simyo, la fibra de hasta 1 Gbps no es la única novedad que llega al operador. Básicamente, porque también mejoran las tarifas de sus clientes de Fibra 500 Mbps, es decir, pasarán a tener Fibra 600 Mbps sin pagar de más y sin tener que pedirlo.

No obstante, hay otro cambio importante que también afectará a todos aquellos usuarios que buscaban una opción de 100 Mbps. Más que nada, porque la opción más baja de velocidad ahora mismo en Simyo es la tarifa de 300 Mbps. Por tanto, estamos ante otra operadora que ha subido velocidades y ha eliminado su opción más económica. Es por ello, por lo que los nuevos clientes no podrán contratar esa velocidad, en cambio, aquellos clientes que tuvieran esa fibra contratada, la seguirán manteniendo.

fibra-simyo

Por tanto, a partir de ahora, las velocidades de fibra son 300, 600 y 1.000 Mbps. Recordamos que la instalación de la fibra no se paga, pero nos piden al menos estar 3 meses de permanencia si no quereos pagar la instalación. Además, la cuota de alta es totalmente gratis y no ofrecen línea fija en sus tarifas de solo fibra o fibra y móvil.

 

Fuente: adslzone