Dentro de los operadores en España, las tarifas de móvil y fibra más barata son las que podemos encontrar, por ejemplo, en O2, Lowi, Digi y Pepephone. Estas cuatro compañías telefónicas nos ayudarán a ahorrar unos cuantos euros todos los meses con alguna de sus tarifas convergentes.

Fibra y móvil más barato

En O2, Lowi, Pepephone y Digi nos encontramos precios más bajos. Por esto mismo, vamos a echar rápidamente un vistazo a sus mejores opciones, por precio, de fibra y móvil. Además, también veremos otros detalles importantes como el compromiso de permanencia, si viene con algún añadido extra como TV o si se incluye una línea fija en la tarifa. Estas son las tarifas combinadas con mejor precio para este mes:

O2

En el caso de O2, el combinado más barato llega casi a los 40 euros. Aunque, su opción de fibra, como veremos, llega a los 500 Mbps. Además, incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y no tiene permanencia:

  • Fibra 500 Mbps y línea móvil 5G con 50 GB + llamadas ilimitadas por 38 euros al mes.

Digi

Dentro de Digi, son muchas las posibilidades las que tenemos. En el caso de este operador, no se incluye línea fija y hay una permanencia de 3 meses para las tarifas con fibra. Además, dependiendo de si vivimos en una zona con su propia red de fibra (Smart), el precio será mucho menor:

  • Fibra Smart 500 Mbps + línea móvil con 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps (todo el territorio nacional) + línea móvil con 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 30 euros al mes.

Lowi

La opción más económica de fibra y móvil en Lowi tiene 300 Mbps. Y su precio se queda por encima de las opciones de Digi, pero por debajo de la tarifa convergente de O2. Ten en cuenta que este operador no ofrece línea fija y tiene 3 meses de permanencia:

  • Fibra 300 Mbps + línea móvil con 50 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes.

Pepephone

Al igual que en el anterior caso, Pepephone no baja de los 300 Mbps. Pero, por precio, nos encontramos con que es algo más caro. No obstante, lo bueno de este operador es que, al igual que en O2, no tenemos ningún tipo de permanencia.

  • Fibra 300 Mbps + línea móvil 5G con 29 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes.

ofertas-fibra-movil-operadores

¿Solo quieres fibra?

En cambio, si lo que buscas es solamente fibra óptica, sin línea móvil, hay otra serie de posibilidades. Además, ten en cuenta que pagarás menos, ya que solamente tienes que preocuparte del Internet y no de la tarifa móvil. Por tanto, si este es tu caso, estas son las tarifas de fibra más económicas en O2, Pepephone, Lowi y Digi:

  • Pepephone: no tiene solo fibra.
  • Digi: fibra Smart 500 Mbps por 15 euros y fibra 300 Mbps por 25 euros al mes. Sin fijo.
  • Lowi: fibra 300 Mbps por 27 euros al mes con línea fija.
  • O2: fibra 300 Mbps por 24,95 euros al mes. Sin fijo.

 

Fuente: adslzone