De hecho, la operadora ha vuelto a anunciar que ha llevado a dos nuevas provincias su servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial. Por lo tanto, vamos a conocer cuáles son las nuevas zonas de España en las que se va a poder contratar esta tarifa de fibra óptica de DIGI.

PRO-DIGI en León y Pontevedra

Desde hoy mismo, el operador ya cuenta con su fibra de hasta 10 Gbps, su opción de fibra óptica más rápida del momento, que tiene un precio de 25 euros al mes, en León y Pontevedra. En este caso, si sumamos todas las provincias a las que ha llevado su tarifa PRO-DIGI, podemos contar un total de 30 provincias.

Hay que tener en cuenta que la tarifa PRO-DIGI está disponible en zonas con Fibra SMART de León y Pontevedra. Por tanto, aquellos clientes que sean afortunados de vivir en una zona con cobertura SMART en alguna de las 30 provincias en las que DIGI ya ha expandido su red de fibra propia, también pueden disfrutar de hasta 1 Gbps de máxima velocidad por 20 euros al mes.

digi-10-gbps-pro-digi-tarifa

Además, os recordamos que, anteriormente, esta tarifa ultrarrápida de fibra del operador estaba disponible por 30 euros. Pero, desde hace un tiempo, ha pasado a costar 25 euros al mes. Por lo que no está nada mal para contar con 10 Gbps de velocidad en casa.

Si quieres contratar esta tarifa, se puede hacer a través de alguno de los puntos de venta del operador, llamando al 1200, gracias desde la red DIGI, o al 919120120 desde otro operador. Además, si lo haces desde su web podrás comprobar durante la contratación si llega la red propia del operador a tu zona.

Ventajas de la fibra de 10 Gbps de DIGI

Ten en cuenta que, si finalmente contratas esta tarifa, tendrás una serie de ventajas al optar por esta tarifa ultrarrápida del operador. No solo por la velocidad de fibra, sino por otra serie de puntos que veremos a continuación, y por los que, es más que probable, te plantees seriamente contratar esta tarifa:

  • Se incluye router WiFi 6 con tecnología XGS-PON.
  • La conexión será mejor, al igual que la latencia será más baja con esta velocidad de fibra.
  • El router con WiFi 6 deja conectar más dispositivos al mismo tiempo sin que se pierda calidad en la señal inalámbrica del hogar.

Además de toda esta serie de ventajas, DIGI ofrece a sus clientes su servicio de nube gratuito. De esta forma, tendrás disponibles hasta 50 GB de almacenamiento en DIGI Storage. Por lo que podrás guardar todo lo que quieras en su servicio de nube. No obstante, no puedes olvidar que el operador establece un compromiso de permanencia de 3 meses para todas sus tarifas de fibra óptica.

 

Fuente: adslzone