No obstante, la plataforma del conocido operador azul seguirá ofreciendo a todos sus clientes, a través de VOD, el amplio catálogo de contenido exclusivo que estaba destinado a este sector durante más de treinta años. Para que, de esta manera, todavía puedan disfrutar de aquellos contenidos que estaban dedicados a la tauromaquia. Y es que, este canal dirá adiós para siempre a sus clientes a finales del próximo mes de marzo.

Adiós al canal TOROS

Primero estuvo en la etapa de Canal+, luego llegó a Movistar Plus+. Pero, después de más de treinta años, el operador azul ha decidido echar el cierre para siempre al canal dedicado exclusivamente a la tauromaquia. Por tanto, este canal, a partir del 23 de marzo de 2023, dejará de emitirse para todos los clientes que lo tenían contratado, ya sean aquellos que lo tenían contratado por separado o ya integrado en su oferta de Movistar en España.

No obstante, todos aquellos clientes que lo deseen, podrán seguir disfrutando de contenidos bajo demanda a través del decodificador de Movistar o en otros dispositivos algunos de los mejores contenidos taurinos que se hayan emitido durante estas décadas en el canal TOROS de Movistar Plus+.

Por ejemplo, desde el apartado ‘Programas’, podrás tener acceso a las ferias y festejos históricos que se han emitido, además de otros formatos como documentales, reportajes, entrevistas, etc. Además, esta medida ha sido comunicado de manera progresiva a cada uno de los clientes que todavía pagaba por este canal de Movistar Plus+.

Además, para aquellos que accedan a los contenidos bajo demanda de la plataforma de televisión de Movistar, encontrarán una programación variada de todos estos años en los que ha estado en activo este canal exclusivo dedicado a la tauromaquia. Por ejemplo, tendrán una programación como “Por las Rutas del Toro”, “Desolladero”, “Toro en la Piel”, “Kikiriki”, además de otros programas especiales que se han dado en este canal para las grandes figuras del toreo.

No se pagará a partir del 1 de marzo

Otro detalle importante que han comunicado es que, a todos los clientes afectados por el cierre de TOROS, que llegará a finales del próximo mes, no se les llegará a cobrar el importe correspondiente de este canal desde el 1 de marzo. Por lo que podrán seguir teniendo acceso a las emisiones que se realicen desde este canal sin pagar por ello hasta su cierre definitivo el próximo 23 de marzo.

Además, en el comunicado del canal TOROS, Movistar Plus+ quiere «agradecer a todos los profesionales del sector, toreros, subalternos, ganaderos, empresarios, apoderados, aficionados… todos aquellos que contribuyeron a consolidar este maravilloso proyecto, su apoyo en los momentos cruciales que hemos vivido juntos, como fueron especialmente los años de pandemia».

 

Fuente: TOROS | adslzone