Son muchas las plataformas de streaming que nos podemos encontrar hoy en día, entre ellas, algunas de las más conocidas como Netflix o Prime Video. Sin embargo, para todos aquellos amantes del cine español, no hay ninguna otra como el servicio que ofrece ahora mismo FlixOlé. Y, por esto mismo, a partir de hoy, si eres cliente de Movistar+ tendrás la oportunidad de acceder a su catálogo completo de cine nacional desde la plataforma de la operadora.

Más cine español para Movistar

Movistar Plus+ añade, desde hoy mismo, a su servicio de televisión la plataforma conocida por ofrecer el mayor catálogo de cine nacional, FlixOlé, disponible a través del descodificador UHD. Básicamente, porque acumula más de 4.000 títulos, entre ellos, clásicos remasterizados hasta las películas más recientes. Por lo que, si eres clientes de la operadora y tienes contratado su televisión, ya puedes ponerte las botas con el cine español que llega a su plataforma.

Y con motivo de la llegada a Movistar Plus+, FlixOlé añadirá a su catálogo «un especial compuesto por algunos de los títulos más emblemáticos que atesora, como ‘Atraco a las tres’ (José Mª Forqué, 1962), ‘El verdugo’ (Luis Gª Berlanga, 1963), ‘¡Ay, Carmela!’ (Carlos Saura, 1989), ‘El crack’ (José Luis Garci, 1981), ‘El día de la bestia’ (Álex de la Iglesia, 1995)».

Sin embargo, no está disponible para todos, ya que se accede mediante suscripción. Es decir, el servicio que ofrece FlixOlé se integra en Movistar Plus+, pero sus contenidos no estarán visibles para todos. Y es que, para poder llegar a disfrutar de todo el contenido en español que tiene esta conocida plataforma streaming es necesario contar con una suscripción activa. Aunque, ahora lo veremos con más detalle.

Cómo acceder a FlixOlé

Como os decíamos, el servicio de FlixOlé está integrado en la Home de Movistar Plus+, por lo que los clientes que quieran, cumpliendo el requisito que veremos a continuación. Y es que, como os comentábamos anteriormente, no está disponible para todos los clientes.

Básicamente, porque para poder llegar a acceder es necesario disponer previamente de una cuenta de FlixOlé, es decir, tal y como lo expresa Movistar, es «accesible mediante suscripción«. El punto a su favor es que, desde el momento en que el usuario ya haya iniciado sesión en el descodificador UHD, lo bueno es que no tendrá que volver a introducir ni la contraseña ni el usuario para volver a entrar, ya que se guarda.

Además, desde Movistar ya nos comunican que, en los próximos meses, aquellos clientes que no tengan contratado FlixOlé, lo podrán llegar a contratar a través de la propia plataforma de Movistar Plus+ sin que tengan que hacerlo directamente en el servicio de streaming de cine español. Ahora mismo tiene un precio de 3,99 euros al mes o 39,99 euros al año e incluye un mes de prueba gratis.

 

Fuente: Movistar | adslzone