Lo más probable es que no solo os aparezca una vez, sino que serán varias. O, bueno, todo dependerá del número de dispositivos que hayas utilizado para poder reproducir los contenidos de Movistar Plus+. En cualquier caso, hay que tener claro que cuando aparece este dichoso mensaje significará que hemos llegado al número máximo de dispositivos que se pueden conectar de forma simultánea a la plataforma de TV de la operadora.

Número máximo de dispositivos

Como decíamos, en el momento en el que nos aparezca el mensaje «Ya hay un dispositivo reproduciendo», lo primero que tendremos que tener claro es que hemos pasado el número máximo de dispositivos que se pueden tener conectados a la plataforma de televisión de Movistar. Por esto mismo, habrá que gestionar los dispositivos que hay vinculados.

Aunque, antes de esto, debes saber que con Multiacceso hogar se pueden llegar a contar con hasta 5 dispositivos. Sin embargo, a la hora de reproducir contenido, únicamente tendremos 3 dispositivos para ver contenido de manera simultánea dentro del hogar, sin llegar a contar con el deco de Movistar. Además, si estamos fuera de casa se puede incluir 1 dispositivo adicional.

movistar-plus

Por lo tanto, en el momento en el que incluimos un sexto dispositivo compatible en Movistar Plus+, nos aparecerá el molesto mensaje, además de que este llegará a sustituir al primer dispositivo que tenías vinculado en tu cuenta. Y, para acabar con esta notificación que no nos dejará en paz, tendremos que saber gestionar nuestra cuenta, en concreto, los dispositivos que están vinculados.

No obstante, la cosa cambia si tienes Movistar Plus+ por satélite, ya que únicamente tendrás la opción de reproducir los contenidos de la plataforma de pago desde un único dispositivo, además del propio deco. Y, si en tu caso eres clientes de Movistar Plus+ Lite, tendrás la opción de reproducir en hasta dos dispositivos de manera simultánea.

Gestionar los dispositivos en Movistar Plus+

Por suerte, siempre tendremos la opción de gestionar los dispositivos de Movistar Plus+ desde el área cliente de la operadora española. Desde ahí, tendremos las siguientes opciones disponibles para saber qué es lo que pasa en todo momento:

  • Podemos consultar los dispositivos que hay vinculados a una cuenta.
  • Comprobar si alguno de estos está reproduciendo cualquier contenido.
  • La opción para editar el nombre del dispositivo marcando el icono.

Es por ello por lo que, si te aparece el mensaje de que ya hay un dispositivo reproduciendo, deberás revisar que no hayas alcanzado el número máximo de reproducciones simultáneas o, en otro caso, que ya hayas sobrepasado el máximo de dispositivos vinculados. Y la mejor manera de averiguarlo es accediendo a la cuenta para gestionar todo lo relacionado con el perfil.

dispositivos-vinculados-movistar-plus

 

Fuente: adslzone