Además, no se mantendrá siempre la oferta, por lo que habrá que decidirse rápidamente si no queremos desaprovechar esta oferta especial flash de Jazztel. Por esto mismo, os diremos hasta que día estará disponible y sus condiciones. De esta manera, podréis saber si os merece la pena.

Ofertas de fibra a un precio definitivo

Uno de los puntos más importantes a la hora de optar por una oferta de fibra es saber cuánto tiempo durará el precio promocional. Más que nada, porque lo habitual es que dure unos meses o un año. Sin embargo, en esta ocasión Jazztel ha tirado la casa por la ventana y todas y cada una de las ofertas especiales tendrán un precio definitivo. Esto quiere decir que se mantendrá para siempre con una condición: el precio será definitivo mientras se mantenga contratada la oferta.

Además, hay que ser conscientes de que esta oferta especial flash Stand Alone, que incluye el IVA ya en los precios, no será para siempre. Lleva disponible desde el 3 de octubre y lo estará hasta el próximo 1 de noviembre de 2022. En esta promoción se incluyen cuatro ofertas para la fibra óptica de Jazztel:

  • Fibra con 100 Mbps por 19,95 euros al mes precio definitivo.
  • Fibra con 300 Mbps por 28,95 euros al mes precio definitivo.
  • Fibra con 600 Mbps por 29,95 euros al mes precio definitivo.
  • Fibra con 1000 Mbps por 30,95 euros al mes precio definitivo.

Y no solo nos tienen cuatro promociones para su fibra óptica, sino que también tendremos la alternativa de contratar su ADSL Directo por 19,95 euros al mes. Todo dependerá de la cobertura de la operadora. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que estas promociones serán para altas nuevas.

Más condiciones de la promoción de Jazztel

Además de que se mantendrá el precio a lo largo del tiempo mientras continuemos teniendo contratada dicha oferta promocional, todavía nos quedan por conocer otros puntos de las condiciones de esta oferta flash de Jazztel.

Por ejemplo, la cuota de instalación del servicio fijo está también en promoción, por lo que es totalmente gratuita en el caso de que los clientes mantengan el servicio de fijo en la compañía durante 9 meses (en vez de los 12 meses habituales). Sin embargo, en el caso de que cancele el servicio antes de transcurrido ese tiempo, deberá pagar la parte proporcional correspondiente al tiempo transcurrido. Por lo tanto, el periodo de permanencia será de 9 meses si no queremos pagar la instalación del servicio.

Otro punto importante es que, en estas tarifas, no se incluyen minutos ni llamadas ilimitadas. Es decir, no dispone de llamadas incluidas, si se realizase alguna se tendrían que pagar por separado o añadirlas contratando llamadas desde tu fijo al fijo y móvil, por solo 3 euros más al mes. En cualquier caso, pagarás por lo que hablas:

  • Llamadas a fijos: establecimiento de llamada 0.2178 euros + 0,1089 euros por min.

  • Llamadas a móviles: establecimiento de llamada 0.2178 euros + 0,2414 euros por min.

 

Fuente: adslzone