Como decimos, estas nuevas tarifas no están disponibles para nuevos clientes, por lo que solo tendrán acceso los que ya lleven un tiempo en la operadora. Estas dos tarifas son bastante diferentes entre sí (una es convergente, la otra es para una línea adicional), pero ambas ofrecen una relación calidad-precio genial.

Una nueva tarifa convergente brutal

Si entramos en la página web de la operadora y nos vamos a ver la oferta convergente disponible, nos vamos a encontrar con tres opciones diferentes. La más básica de las tres ofrece 300 Mbps de fibra óptica y una línea de móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. Esta tiene un coste de 29,95 euros al mes, un precio muy competitivo. La segunda ofrece la misma fibra, pero la diferencia está en la línea de móvil, que en este caso es de 50 GB y llamadas ilimitadas, y por tan solo 5 euros más al mes (34,95 euros al mes).

La última de las tarifas que ofrece Lowi es bastante interesante si miramos a la competencia. Esta ofrece 600 Mbps de fibra óptica y una línea con llamadas ilimitadas y 50 GB por tan solo 39,95 euros al mes. Como hemos dicho más arriba, esta seguirá siendo la oferta de la operadora para los nuevos clientes, pero los que ya son clientes se van a llevar una nueva sorpresa: llega una oferta convergente aún mejor.

lowi

Esta nueva tarifa coge lo mejor que tiene Lowi y lo fusiona en la que es la opción más potente que tiene hasta la fecha. Esta tiene 600 Mbps de fibra óptica y una línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 100 GB. Si lo que ofrece ya está bien, el precio es aún mejor. Esta nueva tarifa tiene un coste de tan solo 42,95 euros al mes, solo tres euros más que la más potente que ofrece a los clientes nuevos, que es igual salvo por los 50 GB extra de datos para la línea de móvil. Para cambiarse a esta nueva tarifa, los clientes de Lowi solo deben dirigirse a la app de la operadora o llamar al teléfono 121.

Otra opción más para las líneas adicionales

Si hablamos de líneas adicionales para la opción convergente de Lowi, actualmente tenemos tres opciones para los no clientes. Estas opciones ofrecen las tres llamadas ilimitadas, estando la diferencia en los datos y en el precio. Tenemos 5 GB por 2,95 euros al mes, 15 GB por 5,95 euros al mes; y 25 GB por 11,95 euros al mes (ahora en promoción por 9,95 euros al mes).

La nueva opción de línea adicional que llega para los ya clientes se convierte automáticamente en la mejor de todas. Esta ofrece 100 GB de datos y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes, un precio de lo más atractivo. Esto implica que la tarifa adicional tiene un descuento del 25 % con respecto a si contratamos esta tarifa aparte como «solo móvil».

 

Fuente: Movilonia | adslzone