Hoy os vamos a hablar de los teléfonos que comienzan por 704, su uso y precios especiales.

Usos del prefijo telefónico 704

El 704 es un prefijo nacional que se utiliza para redirigir una llamada concreta a otro número a nivel nacional.

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Llamada telefónica

Mediante el uso de este prefijo, nos aseguramos de estar siempre localizables en nuestros desplazamientos mediante un único número personal. Para esto, se puede fijar el número telefónico al que desee que se encaminen por defecto las llamadas y otros dos destinos alternativos en el caso de que el primero no conteste o esté ocupado.

Cuando no se vaya a estar disponible en ninguno de ellos, se puede modificar de forma inmediata el número designado para redirigir las llamadas.

Este servicio de desvío de llamadas está especialmente indicado para:

  • Profesionales con gran movilidad geográfica, que trabajan en varios despachos a lo largo del día: abogados, consultores, etc.
  • Profesionales que, por su trabajo, necesitan estar localizados durante sus desplazamientos (médicos, servicios de asistencia médica, redes de venta, etc.).
  • Personas que, además de estar localizadas, desean al mismo tiempo intimidad, discreción y confidencialidad.

Precios y ventajas de estos números

Comenzando por el precio, si llamas a un teléfono que inicia por 704, su tarifa suele equivaler al de una llamada a nivel nacional, aunque el precio final dependerá de nuestro operador. El coste de las llamadas entrantes lo paga quien la esté realizando, de igual forma se pueden realizar llamadas de coste compartido, nacionales e internacionales, entre otros.

El precio de llamar a un número que empieza con el prefijo 704 es de aproximadamente 0,083€ por minuto.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las redirecciones de llamada con prefijo 704:

  • Recibir llamadas en cualquier momento allí donde estés y en el teléfono más cercano.
  • Recibir llamadas fuera de horario.
  • Recibir llamadas ocultando la ubicación exacta, para dar mayor sensación de cercanía a tus clientes.
  • Ofrecer servicios de teletrabajo.
  • Ofrecer servicio de atención permanente.
  • Dispondrás de un número telefónico único, aunque cambies de domicilio.
  • Te permitirá movilidad nacional e internacional.
  • Evitarás perder llamadas.
  • Podrás obtener la máxima información sobre las llamadas recibidas a través de las facilidades online de informes estadísticos y de consulta de facturas.

 

Fuente: adslzone