Las nuevas tarifas de miMovistar darán al cliente mayor posibilidad de elección, siendo tarifas a la carta, pero todavía será necesario adquirir algunos paquetes de Internet y televisión antes de poder elegir la oferta futbolística que queramos.

Paquetes obligatorios de miMovistar para ver fútbol

Las nuevas tarifas de miMovistar tienen unos mínimos que hay que elegir para poder ver el fútbol, ya que no son simples servicios de suscripción a su televisión. En primer lugar, para configurar tu oferta, es necesario seleccionar tu conectividad, el paquete de Internet de fibra que vas a querer. Aquí la opción más barata para tener posteriormente todo el fútbol al mejor precio sería la combinación de Fibra 300 Mbps junto a una línea móvil de 30 GB de datos.

preguntas-mimovistar
Configurar MiMovistar

Esta velocidad mínima tiene un precio de 54,90 euros mensuales (promocionados a mitad de precio, 27,45 euros al mes, durante los primeros tres meses). Junto a esta primera elección tendrás que suscribirte obligatoriamente a Movistar Plus+ Esencial para empezar a configurar la TV a tu gusto. Este paquete inicial de televisión incluye Series por M+ y Estrenos por M+ y tiene un coste de 10 euros mensuales (5 euros al mes durante las tres primeras facturas).

Esto haría que, de partida, tuvieras que pagar 64,90 euros mensuales sin promoción antes de poder elegir los paquetes de fútbol. Una vez que tengas esto en cuenta, vamos a hacer los cálculos sobre lo que supondrá tener todo el fútbol.

¿Cuánto cuesta ver todo el fútbol?

Con todo listo para comenzar a añadir paquetes, el Todo el fútbol, que incluye LaLiga de Primera y Segunda División, UEFA Champions League y Europa League, y ligas internacionales tiene un coste de 43 euros mensuales (21,50 los tres primeros meses).

Tomando esto en cuenta, el precio de partida del fútbol con miMovistar será de 54,90 euros mensuales del paquete de fibra + móvil, 10 euros mensuales de Movistar Plus+ Esencial y otros 43 euros mensuales del paquete Todo el Fútbol. Esto hace un total de 107,90 euros mensuales siempre como mínimo. En el caso de que lo contrates dentro del periodo promocional (hasta el próximo 31 de mayo de 2022), el precio se reduciría en las tres primeras mensualidades a 53,95 euros.

Si te puedes permitir renunciar a los partidos de competición europea porque entre semana no tienes tiempo libre o tu equipo no las juega, el paquete de LaLiga son 30 euros al mes (15 en promoción) en vez de los 43 euros del pack futbolero completo.

A esto habría que añadir un posible extra. Si bien Movistar emitirá los 5 partidos de LaLiga que tiene DAZN tras llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming deportivo, DAZN sigue manteniendo los derechos de la Copa del Rey (excepto algunos partidos que también se emiten en abierto por Mediaset) y la Premier League al completo en exclusiva. Si quisieras este añadido, puedes contratar también DAZN directamente desde Movistar como parte del paquete Deportes, que incluye NBA, Liga Endesa, rugby, golf, tenis y DAZN. En este caso, sería un coste adicional de 18 euros al mes o 9 euros en promoción durante tres meses.

Recapitulando: ver todo el fútbol en Movistar Plus+ configurándolo desde miMovistar puede tener un coste mínimo de 107,90 euros mensuales para el paquete con Liga y Champions y 125,90 euros mensuales si eres más futbolero que Maldini y MisterChip juntos y también quieres ver los partidos de DAZN que no sean de LaLiga.

Si quieres más información, puedes llamar gratis al 900 411 707 o usar el configurador de miMovistar para hacer tus propias cuentas.

 

Fuente: adslzone