Orange TV, de este modo, reafirma su apuesta por como agregador de contenidos premium de España y amplía la oferta cinematográfica para sus clientes de televisión.

Videoclub Rakuten TV

El fruto de esta alianza se ha llamado «Videoclub Rakuten TV» e incluye esas películas que se ofrecen en Rakuten TV dentro de su servicio TVOD (Transactional Video On Demand). Por ejemplo, podremos ver ahora mismo éxitos tan recientes como:

  • Spider-Man: No Way Home.
  • La Casa Gucci.
  • Canta 2.
  • Scream (el reboot de 2022).
  • Última noche en el Soho.
  • 007: No Time to Die (Sin tiempo para morir).
  • Encanto.
  • Un Lugar Tranquilo 2.

La integración de este servicio de alquiler digital «convierte a Orange TV en una de las más variadas y extensas plataformas de agregación de contenidos del mercado audiovisual español, con opciones y géneros para todos los públicos gracias a los acuerdos a los que ha llegado con los principales proveedores audiovisuales», en palabras de Ignacio García-Legaz, director general del área de televisión de Orange.

Ver Rakuten en Orange TV

La llegada de este videoclub de contenidos bajo demanda de pago complementa la oferta de Rakuten en Orange TV, que desde el pasado mes de febrero permite adquirir la suscripción mensual de Rakuten TV. Esta tiene un precio de 4,99 euros al mes sin permanencia y da acceso a un catálogo de miles de horas de entretenimiento para toda la familia y en cualquier dispositivo con un mes gratis para clientes de la operadora naranja.

De esta forma, los clientes de Orange TV se pueden asegurar ver los estrenos en una fecha intermedia entre su llegada a las salas de cines y su puesta a la venta en formato Blu-Ray. Una auténtica experiencia cinematográfica con los últimos estrenos en alquiler. Miles de películas de Hollywood y distribuidores locales para todos los gustos, incluyendo acción, comedia, películas familiares y mucho más.

«Este acuerdo es un hito importante en nuestra estrategia, en la que planeamos asociarnos con empresas de telecomunicaciones en toda Europa y proporcionar a los usuarios entretenimiento accesible también a través de sus operadores preferidos», ha declarado Jorge del Puerto de Rakuten TV.

Presente en 43 países donde actualmente opera, el modelo de Rakuten combina diferentes propuestas como TVOD, AVOD y SVOD orientados a complacer todas las necesidades de los usuarios. Este acuerdo que hoy inicia su andadura es el primer paso de una estrategia que pretende llegar a acuerdos con los operadores de telecomunicaciones para integrar su oferta audiovisual y prolongar su expansión.

 

Fuente: adslzone