Un buen argumento son las nuevas promociones que están teniendo lugar hasta el próximo 23 de abril, en las que las tarifas Movistar Conecta y Movistar Contrato L han rebajado sus precios para tener una convergente de fibra, fijo y móvil por 29,95 euros al mes durante 12 meses y sin compromiso de permanencia.

Oferta tarifa Movistar Conecta

Primero vayamos al paquete de fibra más móvil barato. La tarifa Movistar Conecta provee de fibra óptica simétrica de velocidad 300 Mbps de bajada y subida, línea fija con tarifa plana a fijos nacionales, cuota de línea fija incluida y router Smart WiFi gratis con instalación de fibra incluida.

promocion-movistar-conecta

El precio habitual de este paquete es de 38 euros, pero en esta ocasión está rebajado a 24 euros durante 12 meses (sin permanencia). La promoción es válida hasta el próximo 23 de abril de 2022 para nuevas altas de banda ancha. El teléfono al que puedes llamar para informarte es el 900 100 448.

Tarifa móvil Contrato L

Movistar también ha rebajado el precio de su tarifa móvil de pospago Contrato L. En este caso, se aplica un 60% de descuento sobre su precio de 14,95 euros mensuales, por lo que se queda en solamente 5,95 euros al mes.

promocion-movistar-contrato-l
Promoción Movistar Contrato L

Esta tarifa incluye 8 GB de datos para navegar a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS a 30 céntimos, el servicio Conexión Segura para proteger la navegación por Internet de tu línea móvil, servicio de alojamiento en la nube de Movistar Cloud y roaming en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

La promoción está disponible también para altas nuevas que contraten hasta el 23 de abril y no tiene permanencia. Si quieres información, llama gratis al 900 410 375.

Fibra, móvil y fijo por 30 euros

Sumando ambas promociones habréis podido comprobar que el precio del paquete de fibra + fijo + móvil es de 24 + 5,95 = 29,95 euros al mes. En el caso de contratar ambas ofertas antes del próximo 23 de abril, el ahorro total en el periodo promocional será de 276 euros.

movistar-fibra
Movistar Fibra

Incluso si decides quedarte una vez superados esos 12 primeros meses con descuento, luego sería un precio también bastante interesante para quedarte si te ha gustado el servicio prestado, pues sería de 52,95 euros al mes.

 

Fuente: adslzone