Si febrero fue el mes de los Goya en Movistar Plus+, con gran presencia de estrenos nacionales, en el mes de marzo se mira hacia los Oscar, con la inclusión incluso de una película nominada a la estatuilla. Precisamente, la gala de los premios Oscar se podrá ver en exclusiva en Movistar Plus+, ya que la plataforma contará con un canal dedicado en exclusiva al mejor cine de los galardones.

Películas de estreno en Movistar Plus+

Secuelas de películas taquilleras, cine familiar… La oferta cinematográfica de febrero tiene prácticamente de todo. Estas son las novedades más destacadas del mes.

El primer gran estreno llega el 4 de marzo y será la segunda parte de Peter Rabbit, titulada Peter Rabbit 2: A la fuga, adaptación de las aventuras de los conejos creados por la escritora e ilustradora británica Beatrix Potter.

Joe Bell se estrena el 6 de marzo con Mark Wahlberg como protagonista para contar la historia real de Joe Bell, padre de un adolescente acosado por su orientación sexual, que inicia un viaje por todo Estados Unidos para concienciar a sus compatriotas en la lucha por la diversidad y contra el acoso.

La purga infinita se estrena el próximo 11 de marzo, siendo la quinta entrega de la franquicia The Purge. En esta ocasión, retoma la acción tiempo después de los sucesos acaecidos en ‘Election: La noche de las bestias’, en la que parecía que la ‘Purga’ anual iba a acabar para siempre.

Jinetes de la justicia, protagonizada por Mads Mikkelsen se suma al catálogo cinematográfico disponible el 18 de marzo. Se trata de una comedia negra sobre un militar que regresa a casa con su hija adolescente tras la muerte de su esposa en un accidente de tren.

Escape Room 2: Mueres por salir se estrena el 26 de marzo. Se trata de la secuela de la taquillera película Escape Room de 2019, en la que reunirán a los campeones (supervivientes) de las salas de escape mortales diseñadas por la perversa corporación Minos. Thriller psicológico bastante palomitero con abundantes dosis de terror.

Coincidiendo con la noche de los Oscar, Movistar Plus+ estrenará el 27 de marzo Flee, que opta a tres premios Oscar 2022: mejor documental, mejor película de animación y mejor película de habla no inglesa y del que Movistar apoyó su financiación. Una historia de supervivencia que incluye años oculto en Rusia, viajes clandestinos en busca de una vida mejor y traficantes de personas sin piedad alguna.

Series de estreno en marzo de 2022

En cuanto a la lista de títulos y nuevas temporadas que llegarán al servicio bajo demanda y a Movistar Plus+ Series en el próximo mes de marzo, destacan el regreso de Outlander y Riverdale, así como el estreno de la nueva Más o menos.

El 2 de marzo se estrena Más o menos, serie original de HBO Max de temática LGTBIQ+ que cuenta la historia de Sabi Mehboob, un millennial de género fluido perteneciente a una familia tradicional paquistaní que se se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo. Contará con el estreno de dos episodios cada semana.

Los nuevos episodios de Outlander llegarán a Movistar Plus+ el 7 de marzo. Esta nueva entrega de ‘Outlander’, inspirada en los libros de Diana Gabaldon, adapta la novela ‘Viento y ceniza’. Los 8 nuevos capítulos estarán marcados por las secuelas del brutal ataque del final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Esto te va a doler, con estreno el 14 de marzo, se sumerge en el frenético día a día de Adam (Ben Whishaw), un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Se trata de una crónica honesta y ácida, no exenta del mejor humor negro, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradicción constante.

Por último, regresa Riverdale con su segunda parte de la sexta temporada, que llega a la plataforma el próximo 21 de marzo con el sexto capítulo. Cada lunes, un nuevo episodio.

 

Fuente: adslzone