Hoy, Pepephone ha empezado a comunicar a sus clientes mediante SMS que ya es posible contactarles a través de WhatsApp. Para ello, Pepephone ha habilitado el número 623 03 34 98. Este teléfono es sólo para enviar mensajes de WhatsApp, y no funcionará para enviar llamadas. El horario de atención es el mismo que en Twitter, de 8:00 a 0:00 de la noche, de lunes a domingo.

Atención al cliente de Pepephone por WhatsApp

Este canal de llamadas es similar al de Twitter, donde podemos comunicarnos directamente por escrito con alguien del operador y obtener una atención personalizada en el caso de tener problemas o dudas. Además, si agregas a Pepephone a la lista de contactos, lo tendrás mucho más a mano si alguna vez te hace falta contactarles.

Este teléfono de Pepephone está gestionado a través de WhatsApp Business. Gracias a él, Pepephone tiene una vía de comunicación más cercana, donde pueden asignar a varias personas el acceso a estos mensajes para que cada persona pueda atender los mensajes de manera personalizada e individualizada.

Cuidado con quien se hace pasar por Pepephone

Además, el operador ha alertado de que hay varias personas que han sido contactadas por alguien que se hace pasar por Pepephone. El contacto se realiza a través de una llamada, donde se les dice a los usuarios que se les va a subir la cuota mensual de su servicio. Acto seguido, reciben una llamada de otro operador en la que se mejoran sus condiciones actuales.

pepephone-stop
Pepephone alerta de otros operadores haciéndose pasar por ellos

Esta técnica es algo que ya no debería suceder desde el 1 de enero de 2022, ya que entró en vigor el nuevo código de conducta acordado por todos los operadores de España, incluyendo a Movistar, Orange, Vodafone, MásMóvil y Euskaltel. Este código establece que no se pueden llevar a cabo llamadas engañosas ni a deshoras. Sin embargo, parece que hay algunos operadores que todavía se lo están saltando.

Pepephone recuerda que ellos nunca llaman a nadie para vender nada, y que desde su creación nunca han subido el precio de las tarifas a un cliente. De hecho, algunas de sus tarifas bajan de precio con el paso de los años, además de que van regalando gigas por cada año que se está de cliente en el operador.

En el caso de que recibas una de estas llamadas, desde el operador piden que te pongas en contacto con ellos a través de Twitter o Facebook, o a través del número gratuito 1706. Gracias a la información que den los clientes, podrán localizar el origen del problema y cortarlo de raíz.

 

Fuente: adslzone