Entre los regalos tecnológicos que recibirán los niños esta Navidad es bastante probable que muchos hayan pedido un smartwatch. La demanda de los relojes inteligentes para niños está creciendo y Vodafone y Disney han unido fuerzas para ofrecer Neo, un smartwatch dirigido a niños con los personajes más relevantes del mundo Disney.

4 nuevos personajes esta Navidad

Cuatro nuevos personajes de Disney llegan este mes a “Neo”, el smartwatch para niños de Vodafone en colaboración con Disney. Ariel, el Pato Donald, Olaf y Chewbacca de Star Wars™ están ya disponibles con tan sólo tocar un botón para acompañar a los más pequeños de la casa en todas sus nuevas aventuras.

Los nuevos personajes se unen al catálogo de los ya disponibles Elsa, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Rapunzel de Disney, Buzz Lightyear y Woody de Pixar, Darth Vader y Grogu de Star Wars™ junto a Black Panther y Iron Man de Marvel.

El smartwatch Neo permite a los padres estar en continuo contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y localización a la vez que proporciona a los niños independencia, seguridad y momentos divertidos gracias a la cámara de fotos, el monitor de actividad, previsión meteorológica, agenda y los sonidos de sus personajes favoritos de Disney.

Además, los nuevos personajes vienen acompañados de nuevas funcionalidades para estar en contacto. A principio de 2022 los niños podrán enviar mensajes de voz de hasta un minuto de duración, vídeo e imagen a sus nueve contactos de confianza. El reloj inteligente se irá actualizando a medida que vayan apareciendo nuevos personajes y funcionalidades sin que esto suponga un cargo adicional. Por otro lado, gracias a Vodafone Smart App los tutores y los padres podrán tener un control total de la experiencia digital de sus hijos. A su vez, Neo está disponible para clientes de cualquier operador.

Un 70% de descuento

Desde hoy y hasta el próximo 9 de enero de 2022 Neo cuenta con un precio especial para los clientes de Vodafone. A través de la aplicación de Mi Vodafone o acudiendo a alguna de las tiendas de operador podrán hacerse con el reloj inteligente por 72 euros que equivale a un 70% de descuento respecto al precio habitual.

Pero esto no es todo, para todos aquellos clientes de Vodafone que contraten o tengan contratado el Pack Familyfans de Vodafone TV, “obtendrán también un 40% de descuento en la suscripción de conectividad del smartwatch durante 12 meses”.

El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr y Nickelodeon por 11 euros al mes.

 

Fuente: adslzone