Movistar Prosegur Alarmas ha sido pionera en la integración de un servicio de seguridad con uno de asistencia urgente, y es que además de proteger nuestro negocio, el servicio de asistencia urgente “Negocio Non Stop” cubre de forma inmediata los desperfectos ante un intento de robo.

Negocio Non Stop

El objetivo de esta cobertura de Movistar Prosegur Alarmas es ofrecer una asistencia urgente e inmediata a posibles desperfectos que pueda sufrir un negocio a causa de un robo. Aunque los negocios están protegidos con este sistema de alarma, los amigos de lo ajeno pueden intentarlo ocasionando desperfectos. Esto puede llegar a provocar el cierre de varios días hasta restaurar los daños ocasionados y que se implementen soluciones definitivas por parte del seguro antes de poder volver a la actividad.

La cobertura Negocio Non Stop de Movistar Prosegur Alarmas es gratuita para todos los clientes que contraten la alarma para pymes y autónomos. La respuesta es inmediata y sin trámites complejos con los que conseguiremos que nuestro negocio recupere la normalidad en menos de 3 horas y así no deje de funcionar ni un solo día.

Electricista, cristalería y cerrajería de urgencia

La nueva funcionalidad cubre el servicio de un electricista hasta un máximo de 200 euros si han intentado cortar el suministro eléctrico de nuestro negocio. Si el o los intrusos han dañado la cerradura y es necesario repararla o sustituirla “incluye los costes del cerrajero de desplazamiento, mano de obra y materiales de la reparación de urgencia hasta 200 euros”. También está contemplada la rotura de cristales en la que un profesional especializado realizará una reparación de urgencia para restablecer lo máximo posible la rotura hasta un máximo de 400 euros. Siempre que el negocio se encuentre en una zona urbana la asistencia urgente se llevará a cabo en menos de 3 horas.

Para Ignacio Aller, director comercial, marketing y producto de Movistar Prosegur Alarmas “ofrecemos un servicio muy demandado por los clientes ya que desde Movistar Prosegur Alarmas les protegemos frente a los robos, pero no siempre podemos evitar que intenten entrar en sus locales. Con Negocio Non Stop sí que les ayudamos a que puedan seguir trabajando, dándoles una solución inmediata y evitando que tengan que cerrar el negocio varios días”.

Movistar Prosegur Alarmas ha querido estar alado de sus clientes y cubrir la histórica demanda de un servicio de urgencia para mantener abierto el negocio de autónomos y pymes, ya que, de no ser así, las pérdidas son muy importantes y cada día que pasa con un negocio cerrado las pérdidas aumentas exponencialmente. Una asistencia urgente que evitará mayores quebraderos de cabeza que el disgusto que puede sentir un propietario al ver que han intentado robar en su negocio.

 

Fuente: adslzone