A lo largo de los últimos meses la apuesta de Ion Mobile, un OMV con cobertura Movistar, se ha centrado en ofrecer a los usuarios bonos de datos móviles a través de propuestas como su bono compartido compatible con un máximo de cuatro líneas móviles. Dentro de la oferta “Bono As”, dirigido a personas que quieren más por menos, se añade una novedad como promoción de Navidad llamada “Bono Turrón”.

Bono Turrón de Ion Mobile

El nuevo “Bono Turrón” de Ion Mobile se trata de un suplemento para que todos los clientes que lo deseen puedan disfrutar estas navidades de 100 GB por 3 euros. No se trata de una propuesta nueva, ya que en la Navidad de 2020 también lo pudimos encontrar en su catálogo. La renovación de este servicio es automática y es compatible con las tarifas Sota, Caballo y Rey, así como con las tarifas básicas del operador.

Por ejemplo, aquellos clientes que tengan contratada una tarifa Sota que incluye 20 GB con llamadas ilimitadas por 11,75 euros al mes, por 3 euros más (14,75 euros) podrán tener un total de 120 GB para navegar. Una buena alternativa para afrontar una época del año en la que la gran mayoría de nosotros le damos un uso más intensivo a nuestra tarifa de datos.

Cabe destacar que también tenemos otros bonos para incrementar los gigas de nuestra tarifa. Por 1 euro más al mes podemos hacernos con el bono Sota de 5 GB, así como otros bonos compatibles con las tarifas Caballo o Rey por un precio de 1 euro más al mes y 15 y 20 GB para navegar respectivamente. Tenemos que tener en cuenta que una de las condiciones es que solamente podemos contratar un bono As en la manga por cada línea móvil.

bonos-datos-ion-mobile

Gigas extra para finalizar el año

Además de lanzar el “Bono Turrón” para que sus clientes o nuevos clientes puedan disponer de mayor cantidad de gigas para navegar estas navidades, Ion Mobile también ha hecho estos últimos meses algunos cambios en su oferta.

El pasado mes de octubre el OMV añadió a su catálogo el bono compartido de 110 GB. Este bono se puede compartir con un mínimo de tres líneas móviles y un máximo de cuatro bajo el nombre del mismo titular por 12 euros al mes. Desde entonces Ion Mobile permite sumar a la tarifa contratada los siguientes servicios: Identifica SIM, Dual SIM y Dual Ring, entre otros.

Y es que la batalla de promociones navideñas no ha hecho más que empezar. Operadores como PTV Telecom han lanzado una promoción en la que por solo 1 euro más sus clientes pueden disfrutar de gigas infinitos o Finetwork que ha decidido ofrecer a sus clientes bonos con gigas extra de forma gratuita. Promociones y ofertas de las que nos podremos aprovechar durante el periodo navideño para estar en contacto con nuestros seres más queridos.

 

Fuente: adslzone