Para Pepephone ofrecer un buen servicio a sus clientes no se limita a ofrecer una cantidad de gigas y una conexión a Internet en el hogar. Para el operador un buen servicio reside en aquel en el que te atienden las personas y no las máquinas o contestadores automáticos. Personas que toman el problema del cliente como si fuera suyo y buscan alternativas para solucionarlo. A Pepephone tampoco le gusta molestar a sus clientes para ofrecerles nada que no han pedido, pero si acostumbran a informar cuando han cometido un fallo. La compañía presume de contar la verdad desde el principio a sus clientes sin permanencias camufladas o subidas de precio inesperadas.

Subida de 100 Mb a 300 Mb simétricos

Tras analizar la situación actual en la que el teletrabajo ha adquirido un papel importante en nuestras vidas y el entretenimiento audiovisual y las plataformas de streaming siguen cogiendo fuerza, Pepephone ha visto necesario adaptar su servicio de Internet en casa para que todos los miembros de la familia puedan navegar sin ningún tipo de preocupaciones.

Es por ello que el operador de lunares ha decidido que a partir de ahora todos sus clientes que tengan contratada la tarifa de fibra de 100 Mb + 23 GB por 38,90 euros al mes verán incrementada la velocidad de navegación de 100 Mb a 300 Mb simétricos manteniendo el precio de la tarifa intacto. El operador informa de que a lo largo del día todos los clientes que tengan dicha tarifa contratada podrán ver las nuevas características a través del Área de Cliente. Si por alguna razón tienes contratada esta tarifa y no ves los cambios, siempre puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Pepephone para que puedan resolver cualquier contratiempo.

Tras escuchar las peticiones de sus clientes y darse cuenta de que la conexión de fibra cada vez es más importante Pepephone suprime la posibilidad de contratar la fibra de 100 Mb y opta por mantener el mismo precio ofreciendo 300 Mb y 600 Mb y 39 GB por 10 euros más, es decir, 48,90 euros al mes. Esta mejora en la velocidad de su fibra también la podrán disfrutar todas las personas que decidan hacerse nuevos clientes del operador que no impone ningún tipo de permanencia en la contratación así que nos da la libertad de probar sus servicios y si no quedamos satisfechos podernos marchas cuando creamos oportuno. Además, tampoco aplican ni costes de instalación ni de alta y utilizan CG-NAT que les permite ofrecer un servicio más económico. Si por algún motivo fuera necesario tener una IP pública, Pepephone la asigna sin coste.

 

Fuente: adslzone