En más de una ocasión te hemos hablado de las diferentes opciones y características que nos brinda Bizum a la hora de recibir dinero entre particulares de forma instantánea y segura, realizar compras en los comercios online que son compatibles, donar y colaborar con distintas asociaciones y ONGs o pagar y cobrar premios en las Administraciones de Lotería y Apuestas del Estado. En esta ocasión, vamos a explicarte cómo puedes pagar tu factura si eres cliente del operador MásMóvil.

Pasos a seguir para pagar tu factura

Además de descargar tu factura MásMóvil o consultar el consumo que haces, si eres cliente del operador también podrás pagar tu factura de forma rápida y segura a través de Bizum. Lo habitual es que Bizum se encuentre integrado dentro de la aplicación de tu banco así que para finalizar el pago seguramente tengas que acabar el proceso validando la operación dentro de la aplicación del banco que utilices.

Los pasos a seguir para pagar tu factura de MásMóvil con Bizum son los siguientes:

En primer lugar, tienes que entrar en https://pago.masmovil.com y hacer clic en el botón “Realizar pago”.

Acto seguido te aparecerá una pantalla en la que es necesario que indiques tus datos: DNI y número de teléfono de MásMóvil y selecciona la opción “Bizum” al elegir la forma de pago.

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Una vez seleccionada la forma de pago tendrás que introducir el número de teléfono que tengas registrado en Bizum (no tiene por qué coincidir con el número que tienes en MásMóvil).

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Para finalizar el pago, tendrás que ir a la aplicación de tu banco para confirmarlo o introducir tu clave Bizum de 4 dígitos si la tienes activada. Con estos sencillos pasos el proceso de pago de tu factura de MásMóvil estaría completado.

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Cómo activar clave Bizum

Con la clave Bizum podrás verificar pagos online en los comercios asociados, así como pagar tu factura de MásMóvil. Se trata de una clave única compuesta por 4 dígitos que puedes modificar cuando quieras. Actualmente no todas las entidades bancarias cuentan con la opción de crear la clave Bizum. Podrás comprobar si tu banco lo permite entrando en la aplicación y comprobando si hay un apartado que te permite crearla.

Si tu banco no te ofrece la posibilidad de crear una clave Bizum significará que aún se encuentran trabajando en los pagos en el comercio electrónico. En este caso, como hemos indicado anteriormente, para finalizar el proceso de pago de tu factura el sistema te llevará directamente a la aplicación móvil de tu banco para que confirmes el pago de la misma. Además, podrás llevar un control de todos tus gatos y pagos a través del apartado de movimientos habilitado dentro de la aplicación.

 

Fuente: adslzone