Navegabilidad más fluida

El objetivo de Orange con la renovación de la app Mi Orange es ofrecer a sus clientes una navegabilidad más fluida que cuente con menos niveles para que el usuario pueda encontrar lo que necesita con menos esfuerzo. El operador apuesta por brindar a sus clientes una garantía de solución a través de herramientas que garanticen que sus dudas o problemas son atendidas de forma óptima. Durante la interacción con Orange, los clientes se pueden encontrar las siguientes necesidades: consultar el seguimiento de un pedido, gestionar los productos contratados, adquirir nuevos productos, activar o desactivar servicios, abrir reclamaciones, consultar consumos etc.

La nueva app de Mi Orange permite la autogestión por parte del cliente ya sea residencial o autónomo, además de una comunicación más personalizada y especializada a través de diferentes modalidades del asistente virtual al que se puede acceder en la sección de Ayuda de la aplicación.

Misma interfaz en App y Web

Una de las novedades de la renovación de la app Mi Orange es que ahora cuenta con la misma interfaz tanto en la app como en la web para que la experiencia sea la misma si accedemos desde el móvil o desde el ordenador. Además, han implementado una tecnología de última generación que permite mejorar los tiempos de respuesta y ofrece una mejor experiencia de uso.

Por otro lado, esta actualización permitirá aumentar el número de transacciones que registra a día de hoy con el fin de que más clientes la utilicen. Según los datos del operador, hoy uno de cada dos usuarios usa canales digitales y digitales asistidos para relacionarse con Orange. Esto es un pequeño resumen de lo que la nueva app Mi Orange ofrece a sus clientes:

  • Una gestión más sencilla de los productos contratados y de los servicios activos que tenga el cliente en cada línea.
  • Mayor comprensibilidad en la consulta de consumos y facturas, uno de los servicios más recurrentes por parte de los usuarios.
  • La posibilidad de seguir el estado de un pedido. Por ejemplo, antes de que se produzca la portabilidad o la instalación de la fibra, Orange informará al usuario de cómo será el proceso hasta que finalmente se pueda disfrutar del producto: cuándo llegará el instalador, en qué momento se hará la portabilidad, cuándo llegara la tarjeta SIM entre otros.
  • La nueva aplicación también permite mejor accesibilidad para gestionar remotamente el router Livebox y el acceso a los dispositivos conectados a él.

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Fuente: Orange | adslzone