Puedes saber el consumo que has tenido este mes o cuántos gigas te quedan si no son limitados pero también puedes entrar en el área de cliente de Virgin para ver el consumo de meses anteriores, el precio de tus tarifas o el detalle de las llamadas o la conexiones por si quieres comprobar que todo está en orden y no hay ninguna llamada de tarificación especial o gastos que no controlas y han disparado la factura.

Tarifas de Virgin

Puedes contratar tarifas de Virgin de Fibra, Móvil, Fijo y TV en Virgin. Crear un paquete como te venga bien para elegir lo que necesitas, añadir o quitar, etc. Puedes elegir entre dos tipos de fibra, de 300 Mb y 600 Mb, y dos tipos de línea móvil con 20 GB o con GB ilimitados. También puedes añadir Fijo por 6 euros o dos paquetes diferentes de televisión por 8 o por 14 euros al mes, Premium o Premium Extra. Eliges tú lo que quieres pagar o lo que quieres consumir, nada más.

Es una de las opciones más asequibles del mercado pero conviene saber todos los detalles antes de contratarla. Virgin no tiene ningún tipo de permanencia en las tarifas, puedes irte cuando quieras si no te convence. Te explicamos cómo saber el consumo, ver las facturas o saber cuántos gigas te quedan por consumir.

Contratar-canales-de-Virgin

Periodo de facturación

EL periodo de facturación en Virgin nos ayudará a saber cuánto tiempo tenemos para usar los gigas que nos quedan por lo que conviene tenerlo en cuenta. El periodo de facturación de Virgin es sencillo de recordar, es un mes natural: desde el día 1 de cada mes hasta el 30 o el 31 del mismo. La factura se emite del día 1 al 6 y el cargo en tu cuenta lo recibirás unos pocos días después pero siempre que quieras puedes consultar el consumo a través de la aplicación de Virgin o la página web.

Ilimitados

Ten en cuenta que el consumo en Virgin puede no ser tan importante como en otros operadores si tienes datos o minutos ilimitados. Todas las tarifas de Virgin Telco en España cuentan con minutos ilimitados así que puedes llamar tanto como quieras sin preocuparte de que se gasten, no tienes que contar los minutos que te quedan, etc. Sí puedes tenerlo en cuenta para los datos. Es decir, puedes consultar el consumo de Virgin para saber cuántos gigas te quedan aunque también tienes la opción de tener gigas ilimitados por 29 euros al mes sin tener que estar preocupándote de ellos.

Consulta el consumo

Puedes consultar los gigas desde tu área de cliente de Virgin en la página web o desde la aplicación.

  • Ve a la página web de Virgin Telco en España

Virgin-Telco

  • Toca en “Tu área” en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Inicia sesión con tu usuario y con tu contraseña
  • Aquí, en la parte superior, verás dos apartados: Mi Virgin Telco / Facturas
  • Toca Mi Virgin Telco
  • Aquí verás todo lo que tienes contratado
  • Verás tu línea de teléfono y los gigas restantes

Solo verás el consumo de Virgin si tienes una línea móvil pero lógicamente no si tienes contratada solo televisión o si solo has contratado un paquete de fibra.

Virgin

Descarga la factura

También puedes descargar la factura al completo para saber cuánto has gastado en el mes anterior o en varios meses anteriores. Puedes descargar las facturas de Virgin en PDF para ver cuánto has consumido en el último año, por ejemplo. Verás cuánto te ha costado mes a mes o si hay extras por tarificación especial, por ejemplo.

  • Abre la página web de Virgin
  • Ve a Tu área en la esquina superior derecha
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Toca en Facturas en el menú superior de la pantalla
  • Verás un gráfico de la evolución de facturas
  • Elige el mes que quieras consultar
  • Aparecerá el total y el mes de facturación
  • Pulsa el botón rojo para descargar la factura en PDF

Facturas-Virgin

Así podrás consultar el consumo de Virgin de meses anteriores o un detallado de a quién has llamado o cuántos gigas has gastado mes a mes. Puedes evaluar si te merece la pena cambiar de tarifa a datos ilimitados, por ejemplo, o saber si hay algo extraño en tu consumo que no habías detectado.

Contactar con atención al cliente

Si ves que nada de lo anterior te ha servido o que hay algún problema en la factura o en tu consumo, puedes contactar con Virgin para que traten de solucionarte el problema que tengas. Hay varias vías de comunicación con el operador:

Puedes llamar por teléfono si eres cliente al 900 840 280 desde España o 688 688 225 si estás fuera de España y ambos con atención al cliente de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 horas y los sábados de 9:00 de la mañana a 14:00 horas. Si no eres cliente, el teléfono es el 1511 con atención de lunes a domingo desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Canales-de-Virgin-2

También puedes contactar por WhatsApp al número 688 881 881 tanto si eres cliente de Virgin como si aún no lo eres y te contestarán de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 22:00h y los sábados y festivos desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

O bien, a través de los canales en redes sociales de Virgin:

 

Fuente: adslzone