Puedes contactar por teléfono móvil o fijo para resolver tus dudas desde España o desde el extranjero pero también hay otras alternativas como encontrar una tienda cerca o buscar la información en sus preguntas frecuentes o sus perfiles sociales.

Contactar por teléfono

Tanto si eres cliente de Euskaltel como si no lo eres pero estás pensando serlo, puedes contactar a través del teléfono que suele ser nuestra primera opción a la hora de ponernos en contacto con una compañía de teléfonos. Dependerá de lo que necesites o de si eres o no cliente que tengas que llamar a uno u otro.

Ayuda y atención

El 1717 es un teléfono para clientes particulares si necesitas solicitar cualquier gestión de cualquiera de los servicios, telefonía móvil o fija, Internet o TV. Es un número gratuito y puedes llamar de lunes a viernes desde las 8:00 horas de la mañana a las 22:00 horas de la noche. Los sábados tiene horario de 9:00 a las 14:00 horas y no hay atención domingos y festivos. Pero si el problema que tienes es relacionado con averías, puedes llamar a ese teléfono a cualquier hora cualquier día del año porque está abierto, en atención a averías, los 365 días.

Facturas

El teléfono específico para contactar con Euskaltel si tienes facturas atrasadas es el 900 840 092 y puedes llamar los 365 días del año durante las 24 horas del día porque se trata de un sistema de pago gratuito y automático para ponerte al día con la deuda.

Móviles prepago

Si tienes un teléfono móvil prepago, debes llamar al 2232 para consultar tu saldo o solucionar cualquier duda que tengas o problema como saber la fecha de la caducidad de la tarjeta, cambiar el idioma o hacer una recarga. Como el anterior, se trata de un sistema automatizado por lo que puedes llevar de forma gratuita durante los 365 días del año a la hora que quieras y seguir los pasos del contestador.

Desde el extranjero

Si estás en el extranjero, puedes contactar con Euskaltel en un número gratuito de atención al cliente. Se trata de un teléfono gratuito siempre y cuando llames desde un número en el que tengas contratado este operador. Es el 688 688 222 y puedes llamar a cualquier hora y cualquier día del año, cualquier día de la semana.

Si no eres cliente

Si no eres cliente y tienes alguna duda, puedes llamar al 900 840 342 o bien ir a la página web de Euskaltel, tocar en “Llamadme ahora” y escribir tu número de teléfono para que contacten contigo cuanto antes y resuelvan las preguntas habituales.

Por correo electrónico

Aunque no suele ser la opción más cómoda ni más inmediata, puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y esperar respuesta. Normalmente es algo más lento que cualquiera de otras de las alternativas de esta lista.

En redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una forma de contacto rápida con el departamento de atención al cliente, más inmediata que esperar un email o más sencilla que desplazarnos a una tienda del operador. Podemos contactar por Facebook, por Twitter o por Instagram por comentarios o por mensajes privados.

Contacta por Facebook en la página de Facebook de Euskaltel. Podrás enviar un mensaje privado y se estima que el tiempo de respuesta es, normalmente, de una hora.

Facebook-de-Euskaltel

A través del perfil de Twitter del operador vasco en público o con la opción de mandar un mensaje privado al operador incluso si no le sigues en la red social del microblogging.

También puedes acceder al canal de Youtube de Euskaltel donde encontrarás videotutoriales con información o instrucciones básicas, por ejemplo.

A través del perfil de Instagram, aunque es menos habitual también podrás escribirles un mensaje directo o dejar un comentario para tus dudas.

Perfil-de-Instagram-de-Euskaltel

Ayuda y preguntas frecuentes

Antes de contactar con atención al cliente de Euskaltel te recomendamos que pulses en el apartado de Ayuda de su página web, que encontrarás en la parte superior derecha. Desde aquí encontrarás resolución y respuesta a la mayoría de preguntas frecuentes que puede hacerse un usuario, de todos los servicios y todas las temáticas. También desde aquí encontrarás manuales y drivers para los diferentes dispositivos que puedas tener por casa, como teléfonos fijos o móviles.

Preguntas-frecuentes

Desde Preguntas frecuentes tienes un buscador en el que podrás escribir la pregunta clave o hacer una pregunta. Por ejemplo, escribe “cobertura” o “WiFi” si es lo que te interesa. Pero, si no, puedes ir navegando por las diferentes categorías. Verás que hay cuatro opciones principales: Fijo, Internet, Móvil y TV. Dentro de cada una encontrarás diferentes apartados sobre cuánto hay que pagar, cómo conectarse a Internet, etc. También verás categorías para entender tu factura o soluciones a las principales incidencias como que no te ha llegado la factura o tienes tarificación adicional en número a los que no recuerdas haber llamado.

En este apartado encontrarás prácticamente toda la información y te recomendamos que lo revises antes de contactar porque puedes resolver las dudas sin espera.

Tiendas Euskaltel

Otra opción fácil para contactar con atención al cliente de Euskaltel si vives en el País Vasco o estás cerca del mismo es que localices tu tienda más cercana y acudas a ella para que te atienda un dependiente. En ese caso, puedes usar el buscador de tiendas de Euskaltel de su página web:

  • Ve a euskaltel.com/tiendas
  • Escribe tu dirección, municipio o código postal
  • Toca en Encontrar tienda en el botón naranja
  • Elige la tienda más cercana
  • Verás su dirección exacta, teléfono y horario

Tiendas-Euskaltel

Acércate a esa tienda o llama por teléfono para ponerte en contacto con Euskaltel.

 

Fuente: adslzone