Vodafone ha decidido que es hora de mejorar sus tarifas a cambio de una pequeña subida de precios. Como los cambios entrarán en vigor a partir del 15 de noviembre, la operadora debe ponerse manos a la obra para comunicar los cambios. Este aviso debe realizarse con un mes de antelación y permite a los usuarios de Vodafone darse de baja sin penalización.

En las últimas semanas hemos estado hablando sobre estos cambios, pero los detalles exactos habían sido algo escasos por parte de la operadora británica. La operadora confirmó que incluiría voz y datos ilimitados con 5G para todos sus clientes móviles de contrato y además actualizaría la fibra con velocidad de 300Mbps a los clientes convergentes con velocidades inferiores. La actualización no implica la cancelación de los descuentos aplicados a los clientes.

Cómo consultar los cambios de nuestra tarifa Vodafone

La operadora está informando por factura a sus clientes, pero dependiendo del ciclo de facturación, es posible que la nuestra todavía no se haya emitido. Por suerte, tenemos una alternativa para conocer las mejoras que sufrirá nuestra tarifa a partir del 15 de noviembre y también el cambio en la cuota mensual por esas mejoras. Para ello, debemos visitar el siguiente enlace:

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

En ese apartado especial de Mi Vodafone vamos a poder ver “los nuevos beneficios que tendrás disponibles a partir del 15 de noviembre de 2020”. La operadora nos ofrece un detalle de los servicios afectados en nuestra cuenta. En mi caso, tengamos cambios en la tarifa ilimitada de contrato móvil y en el paquete Vodafone One Ilimitada Total.

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En la zona de preguntas frecuentes confirman la fecha de entrada de los cambios, cuál será la primera factura afectada en función del ciclo de facturación, la posibilidad de darnos de baja o la posibilidad de mantener la tarifa anterior sin mejoras. Sobre este punto, la operadora aclara que:

  • Sigues manteniendo la misma tarifa, pero se han modificado las condiciones y no es posible volver a las anteriores. Las mejoras realizadas sobre tu tarifa son permanentes, por lo que no se pueden retrotraer.
  • Por supuesto puedes cambiar tu tarifa. Ahora puedes disfrutar de cualquiera de las nuevas tarifas Ilimitables, con las que no tendrás que preocuparte más de tus datos.

En relación con la baja, Vodafone nos explica que:

  • Si las nuevas condiciones de tu tarifa actual no te interesan, podemos ofrecerte un cambio a otra de las tarifas actuales Ilimitadas.
  • En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.

 

Fuente: adslzone