Como la mayoría de operadores, MásMóvil ofrece líneas adicionales. Es decir, líneas con números independientes y una serie de servicios (llamadas y datos) que puedes usar con descuento pero que van asociadas al paquete principal. La principal condición es que estén bajo el mismo titular y suelen ser mucho más asequibles. Eso sí, debes tener en cuenta que sólo puedes contratar líneas adicionales de MásMóvil si tienes contratado un paquete de fibra y móvil. No están disponibles para las tarifas únicas de fibra y fijo ni para las tarifas móviles, son exclusivas para convergentes.

movistar-masmovil-acuerdo

Una línea adicional gratis

Las tarifas convergentes de MásMóvil te incluyen un descuento del 100% sobre la cuota mensual de la tarifa MAS 1 GB. Es decir, tendrás una línea gratis adicional incluida en el precio con llamadas ilimitadas y con 1 GB de datos disponible para gastar cuando quieras siempre y cuando esté al mismo nombre del titular.

En caso de darte de baja del paquete convergente o que des de baja alguna de las opciones que incluye el paquete, fijo o línea móvil principal, la línea adicional pasará a ser una línea normal sólo móvil cuya cuota será de 6,9 euros al mes.

Líneas adicionales

Puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales a tu tarifa, además de la línea adicional gratuita que incluye tu cuota mensual en las tarifas convergentes. Además, puedes elegir entre diferentes tipos de línea según necesites más o menos gigas. Eso sí, todas tienen llamadas ilimitadas así que exclusivamente dependerá de los datos que consumas:

  • Tarifa MÁS 1 GB Gratis con tu línea convergente de MásMóvil
  • Tarifa MÁS 10 GB Adicional con llamadas ilimitadas por 8,00 euros al mes
  • Tarifa MÁS 1 GB Adicional con llamadas ilimitadas por 3,00 euros al mes
  • Tarifa MÁS 3 GB Adicional con llamadas ilimitadas por 5,00 euros al mes
  • Tarifa MAS 19 GB Adicional con llamadas ilimitadas por 10 euros al mes

Lineas-adicionales-de-MasMovil

La línea MÁS 19 GB Adicional no podrás contratarla en todas las tarifas. Solo con:

  • Fibra 100 MB y Móvil 19 GB y llamadas ilimitadas (44,90 euros al mes)
  • Fibra 600 MB y Móvil con 19 GB y llamadas ilimitadas (54,90 euros al mes)

Las líneas de 10 GB, sea de Fibra 100Mb o Fibra 600Mb, no tendrán acceso a la línea MÁS 10 GB Adicional por 10 euros al mes pero sí a todas las anteriores y podrás combinarlas como quieras o convenga.

Descuentos

Todos los precios anteriores incluyen descuento. Un descuento que, según las condiciones legales de las tarifas de MásMóvil, se aplica durante toda la vida del cliente mientras mantenga contratada la oferta convergente: Una tarifa MÁS de cabecera y ADSL/FibraMÁSMÓVIL. Los descuentos son de 4,9 euros, de 6,9 euros y de 9,9 euros sobre la cuota de las trifas MÁS 3 GB, MÁS 10 GB y MÁS 10 GB respectivamente.

¿Cuántas líneas adicionales podemos contratar?

En MásMóvil, como en la mayoría, puedes contratar hasta cuatro líneas adicionales por cada línea principal.

Es importante que tengas en cuenta algo: sólo puedes tener cuatro líneas adicionales de MásMóvil por lo que puedes renunciar voluntariamente a la gratuita e incluida si necesitas tener cuatro líneas adicionales de 3 GB, de 10 GB o de 19 GB. No estás obligado a mantener esta línea MÁS 1 GB gratis en caso de que no te interese y perjudique al total de las líneas que puedes tener asociadas. Si te parece poco 1 GB, podrás apostar por cualquiera de las demás siempre y cuando pagues por ellas.

También debes tener en cuenta que puedes agregar cuatro líneas adicionales en total y podrás elegir entre todas las anteriores con tantas combinaciones como quieras. Podrás añadir cuatro líneas con Tarifa MÁS 19GB, dos con esta tarifa y dos con Tarifa MÁS 3 GB o combinarlas como quieras para que se ajusten a lo que buscas con un máximo de cuatro y sin ningún mínimo de líneas adicionales obligatorio.

Contratar líneas adicionales

Puedes contratar líneas adicionales de MásMóvil una vez que vayas a hacer el pedido desde la página web si vas a registrarte como nuevo cliente. O bien desde tu apartado de cliente si ya tienes una tarifa convergente y quieres añadir líneas.

Nuevo cliente

Cuando vayas a contratar una tarifa podrás ir a un configurador desde el que añadirás las líneas móviles adicionales con datos o llamadas ilimitadas que necesites. La ventaja de contratar líneas adicionales frente a hacer líneas nuevas con otro titular es que las conseguirás a mejor precio, con descuento permanente sobre la tarifa mensual mientras tengas ese paquete contratado.

  • Ve a la página web de MásMóvil
  • Toca sobre la opción “Fibra y móvil” en el menú superior
  • Elige la velocidad de fibra que quieras: 100 Mb o 600 Mb
  • Elige el paquete que quieras según los gigas incluidos en móvil
  • Toca en “Configura tu tarifa”
  • Busca la opción “Añadir líneas”
  • Añade las líneas adicionales que quieras
  • Toca en el botón “Aceptar” para ver el precio final
  • Confirma con el botón verde “LA QUIERO”
  • Verás la información global de lo que quieres contratar
    • Fibra 100MB o 600 MB
    • Cuota de línea
    • Instalación y envío
    • Línea fija con llamadas ilimitadas
    • Línea móvil con la tarifa escogida
    • Líneas adicionales añadidas
  • Rellena con tus datos personales
  • Toca en “Siguiente”
  • Completa el pedido contratando así como nuevo cliente

Contrato-MasMovil-Lineas-adicionales

Clientes de MásMóvil

Puedes añadir líneas desde tu perfil en MásMóvil si no las tienes ya.

  • Abre la web del operador
  • Ve al botón de Soy Cliente
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ve al apartado “Tus líneas”
  • Verás todas las líneas disponibles y un apartado:
    • ¿necesitas otra línea? Puedes tenerla desde 5 euros al mes
  • Toca sobre “Lo quiero”
  • Sigue los pasos que te indica MásMóvil

YoSoyMas-Lineas-adicionales-MasMovil

Atención al cliente

Si tienes alguna duda o quieres contratar la línea pero no hacerlo por Internet, puedes contactar con atención al cliente de MásMóvil a través de teléfono o correo electrónico.

Si eres cliente:

  • Marca el 2373 si llamas desde un número MásMóvil
  • Marca el 911 333 333 si llamas desde un número que no sea MásMóvil
  • Desde el extranjero, marca el +34 693 772 373

Todas las líneas estarán operativas desde las 8:00 de la mañana a las 00:00 de la noche de lunes a domingo.

Si no eres cliente llama al 900 696 000 para información general desde las nueve de la mañana a las 23:00 de la noche de lunes a domingo.

A través de las redes sociales:

 

Fuente: adslzone

 

Protege-7