Orange llevó sus datos ilimitados a la gama sólo móvil con la incorporación de esta característica a las modalidades Go Top y Go Up. Las principales diferencias entre ellas radican en la posibilidad de ver vídeo en streaming en HD o 4K, los gigas para navegar en roaming en la Unión Europea, la inclusión de Amazon Prime gratis en la modalidad más cara o el precio que tienen ambas modalidades.

300 Mbps de velocidad mínima y más gigas

A finales de abril conocíamos que Orange triplicaba la velocidad mínima de su fibra de forma temporal. Esta pasaba de 100 Mbps simétricos a 300 Mbps simétricos. En ese momento, se confirmó que se trataba de algo excepcional por la alerta sanitaria del coronavirus, pero parece que “el experimento” ha funcionado bien y se convertirá en una mejora definitiva. De esa forma, Orange coloca en 300 Mbps la velocidad más “lenta” que ofrece junto con la opción de tener 600 Mbps o 1 Gbps de velocidad, ambas a cambio de 10 o 20 euros más.

screenshot.6

Por si eso fuera poco, también tenemos mejoras en los gigas para navegar. En este caso, las tarifas que se benefician de la mejora gratuita son Love Lite y Love Medio. En Love Lite pasamos de 2GB a 5GB para navegar mientras que en Love Medio pasaremos de 15GB a 25GB para navegar.

También hay novedades en las promociones, volviendo a tener un 50% de descuento durante 3 meses. No falta tampoco la opción de tener Amazon Prime por 12 meses con tarifas Love Inicial y Love Medio o 24 meses con las tarifas Love Ilimitadas. Finalmente, Love Medio Max, que como sabemos es la modalidad con Netflix, incluirá este mes dos líneas móviles con 25GB a compartir.

Love Inicial se queda sin mejora, más allá de la subida de velocidad de fibra. En comparación con Love Lite, esta ofrece 12 meses de Amazon Prime y 1 giga más para navegar en el móvil, aunque lo hace a cambio de 8 euros más al mes. Es posible que pronto sea mejorada o que deje de formar parte del porfolio de ofertas de la operadora.

 

Fuente: adslzone

 

En-casa-3