Los servicios para móvil no tienen ningún compromiso de permanencia así que basta con dar de baja la línea que tienes y volver a gestionar un contrato a un nuevo nombre sin ningún problema con los mismos precios y las mismas ventajas. En el caso de las tarifas de Fibra y Fijo sí tienes una permanencia de doce meses por lo que podrás cambiar de titular en DIGI si vas a mudarte y ya no vas a vivir en la misma casa que tus compañeros de piso, por ejemplo, o si te emancipas o divorcias.

Para dar de baja en DIGI tu línea móvil, tendrás que hacerlo a través de los números de contacto del operador a los que podrás llamar desde cualquier número.

  • Llamar al 1200 gratis desde un número DIGI
  • Llamar al 642642642 desde cualquier otro móvil o fijo con coste normal desde España.

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¿En qué caso solemos cambiar de titular?

Es posible que al cambiar de titular en DIGI te pregunten el motivo por el cual vas a cambiarlo, tal y como lo hacen algunas compañías. Los motivos más habituales pasan por el fallecimiento de la persona que figuraba en el contrato, por ejemplo. Otros motivos frecuentes suelen ser por separación (si la línea estaba a nombre de tu pareja y ahora debes tener control de la misma o asumir los gastos) o bien porque quieres hacer un titular de fijo por un cambio de domicilio. Es decir, si vas a alquilar tu vivienda y quieres mantener la línea fija o la fibra pero va a estar a nombre de la persona que va a vivir en ella.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

En el caso de este operador, hacer un cambio de titular no tiene ningún coste y será un trámite gratuito para los clientes una vez que lo soliciten.

Cambiar de titular

Lo primero que te recomendamos es que tengas a mano toda la información que te hará falta y, sobre todo, es fundamental y obvio recordar que para realizar un cambio de titular es obligatorio que ambas personas estén de acuerdo y aportemos los datos del actual propietario de la cuenta y el que será el nuevo titular de la misma. Los datos que se piden habitualmente son:

  • Nombre completo y todos los detalles del nuevo titular
  • DNI del nuevo titular
  • Nombre completo y detalles del titular actual
  • DNI del antiguo titular
  • Número de cuenta bancaria o tarjeta a la que asociarlo
  • Número de teléfono o números de teléfono asociados

Una vez recopilada la información, debes ponerte en contacto con DIGI a través de atención al cliente.

  • 1200: Teléfono gratuito si llamamos desde la red del operador
  • 642 642 642: Teléfono gratuito desde la red del operador. El coste de la llamada tendrá el coste normal según la tarifa que tengas contratada.

Una vez que contactes con el operador, deberás rellenar o firmar el contrato y la SEPA junto con una copia del DNI del antiguo titular y una copia del DNI del nuevo titular y el proceso, según explican desde el propio operador, no tendrá ningún coste.

Horarios de atención

Ya que para realizar el cambio de titular de DIGI necesitas realizar una llamada al operador, conviene que sepas de antemano el horario de atención al cliente:

  • De lunes a sábado de 7:00 a 24:00 horas (horario peninsular español)
  • Domingos de 7:00 a 23:00 horas (horario peninsular español)

Atención al cliente

Si no te ha quedado clara la información vía telefónica, no has podido contactar o quieres resolver algunas dudas antes, puedes ponerte en contacto con DIGI dirigiéndote a un punto de venta para tener más información (no para solicitar el cambio de titularidad) o bien solicitar más ayuda en las redes sociales para que resuelvan tus preguntas frecuentes sin ningún coste.

Para encontrar un punto de venta, ve a la página web

  • Abre la página web de DIGI
  • Marca “Puntos de venta” en el menú superior
  • Introduce tu dirección completa
  • Marca el tipo de servicio que buscas
  • Elige un rango de distancia
  • Verás tus tiendas o establecimientos más cercanos

Puntos-de-venta-DIGI

Para contactar en las redes sociales los encontrarás en:

 

Fuente: adslzone