El teléfono fijo ha dejado de ser un servicio clave para los españoles, al menos de forma mayoritaria. No obstante, sigue siendo necesario en decenas de hogares que todavía hacen uso del servicio para sus comunicaciones diarias. Conseguir una línea fija con llamadas ilimitadas no es sencillo, por lo que Yoigo ha decidido sacar un nuevo producto al mercado. Este servicio está dirigido a todos los clientes que no necesitan Internet en su casa, pero sí quieren tener una línea de teléfono fijo.

Así es El Fijo, lo nuevo de Yoigo

La operadora del Grupo MásMóvil ha decidido bautizar su servicio como El Fijo y va dirigido, como ya hemos dicho, a todos los clientes que no necesitan Internet en su casa, pero sí quieren tener una línea de teléfono fijo. Lo bueno del servicio es que no requiere de ningún tipo de instalación y se podrá mantener el numero fijo “de toda la vida”.

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El precio del servicio será de 14 euros al mes e incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El nuevo producto es básicamente el número fijo en una tarjeta SIM, conformando un servicio completo de voz dentro y fuera del hogar. Además, hay que destacar que es compatible con el servicio de teleasistencia de los principales proveedores, siendo necesario únicamente avisar al proveedor de teleasistencia, que acudirá a configurar el equipo y hará posible la compatibilidad con El Fijo de Yoigo.

Nos podremos llevar el número fijo fuera de casa, muy útil para clientes con una segunda residencia, o para autónomos que necesiten tener siempre a mano su línea fija estén donde estén. La operadora ha destacado estas ventajas del servicio Mi Fijo:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.
  • Movilidad nacional: el cliente se puede llevar su teléfono fijo a cualquier parte, como por ejemplo una segunda residencia, o simplemente llevarlo encima como si fuera un móvil.
  • Identificación de llamadas.
  • No requiere instalación.
  • Compatible con el servicio de teleasistencia

 

Fuente: adslzone