Si nuestra tarifa no es la que mejor se adapta a nuestras necesidades, entonces podemos cambiar a otra sin ningún problema. Ahora bien, debemos tener en cuenta que en líneas de contrato y recarga automática, el cambio no se producirá hasta el mes siguiente de nuestra solicitud.

masmovil-llamadas

Cómo cambiar de tarifa en MásMóvil

Tengamos la tarifa que sea, el operador nos permite cambiar de una a otra fácilmente desde:

  • Área de clientes
  • Teléfono atención al cliente
  • Redes sociales

Para ello, basta con hacer una llamada al servicio de atención del cliente y solicitar el cambio. Recordemos que el teléfono 2373 es gratuito para los clientes del operador, mientras que también podemos contactar con el servicio desde un número que no sea MásMóvil en el 911 333 333.

Si lo preferimos, también podemos hacerlo desde el área de clientes en la web del operador. Para ello, tenemos que identificarnos con nuestro usuario y contraseña y una vez ahí, buscamos la opción correspondiente para solicitar el cambio de tarifa y elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Lo cierto es que si somos el titular de la línea o facilitamos el DNI de esa persona, también podemos solicitar un cambio de tarifa desde algunas redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. A través de un mensaje privado en los perfiles del operador, podremos solicitar ayuda y tramitar en tan solo unos segundos el cambio de tarifa en MásMóvil. El cambio de tarifa es un trámite que podemos hacer de forma gratuita.

¿Y si quiero cambiar de tarifa de contrato a prepago o viceversa?

Si queremos pasar de prepago a contrato o viceversa, entonces el cambio es algo más costoso. En el caso de que queramos cambiar de contrato a prepago basta con solicitar dicho cambio enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ahí debemos identificarnos como clientes de la compañía, indicar que queremos cambiar de contrato a prepago nuestra línea y la tarifa de prepago que queremos tener asociada.

Ahora bien, si lo que queremos es pasar de prepago a contrato, entonces tenemos que contactar con MásMóvil en la dirección de correo electrónico cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En nuestro mensaje, tendremos que indicar la solicitud del cambio y aportar cierta documentación:

  • Copia de tu DNI/NIE/PASAPORTE/CIF en vigor.
  • Copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca la cuenta donde deseas domiciliar los recibos (si el titular es otra persona debe autorizarlo aportando su DNI).
  • SEPA.

En esta ocasión, si toda la documentación es correcta, el cambio se hará efectivo en un plazo máximo de 7 días laborables. También podemos indicar en el propio mensaje que el cambio se haga efectivo al final de mes.

MásMóvil permite realizar un cambio de este tipo al año de forma gratuita, pero en el caso de solicitar un segundo cambio en este período de tiempo, y sucesivos, el coste será de 3 euros más IVA.

 

Fuente: adslzone