Si tienes contratada una línea o tarifa de MásMóvil y consultar el consumo de tu línea fija o móvil para saber cuántos minutos has hablado o cuántos gigas has consumido.

Consulta el consumo

Puedes saber cuánto has gastado en tu taifa de MásMóvil accediendo desde la página web, la aplicación o marcando un código.

Desde el área de clientes

Puedes acceder al área de clientes a través de la página web para consultar tu consumo o revisar todos tus datos. Sólo tendrás que acceder con tu correo electrónico o DNI y con tu contraseña para consultar consumo, facturas, contratos…

  • Accede a la página web de MásMóvil
  • Ve al apartado Soy Cliente en la parte superior derecha
  • Accede con tu usuario (correo electrónico o DNI) y contraseña
  • Ve a “Tus líneas”
  • Elige la que quieras comprobar
  • Consulta lo que necesites

MasMovil-Consumo

Esta pantalla es fácil y visual, con toda la información en un solo vistazo. Aquí podrás ver en grande el número de teléfono que estás consultando o cambiar en caso de que tengas varios contratados con el mismo operador. También podrás ver cuántos días quedan para que se renueven tus datos, cuánto has gastado de Internet o cuánto has hablado. En el caso de tener contratado exclusivamente Fijo+Fibra, sólo verás los minutos que has hablado desde el mismo.

También en este apartado verás todos los posibles gastos adicionales desde fijo o móvil, como pueden ser números con tarificación especial, números internacionales o cualquier otro teléfono que hayas marcado y suponga gasto más allá de lo contratado.

Desde la aplicación

  • Descarga la aplicación para iOS y Android
  • Acepta los permisos requeridos
  • Accede con tus datos personales, correo y contraseña
  • Pulsa en la tres líneas de la esquina superiorizquierda
  • Ve a “Tus líneas”
  • Aquí verás todo lo que has gastado o te queda, de la misma manera que la anterior

Aplicacion-MasMovil

Verás el número de teléfono que estás consultando, cuánto queda para que se acabe el ciclo de facturación o cuánto has consumido: cuántos minutos has hablado o cuántos gigas has usado en el caso de que tengas contratada una línea de datos. También verás si hay algún tipo de gasto adicional por haber llamado a números de tarificación especial o a números internacionales.

Desde el teléfono

Puedes consultar el consumo rápidamente o conocer tu gasto mensual con solo marcar un número desde el teclado de tu teléfono móvil. Este código te llevará automáticamente a tener la información en tu smartphone.

  • Abre la app de Teléfono
  • Marca *113#
  • Pulsa en el botón de llamada

Periodo de facturación

Si quieres saber cuántos días te quedan para seguir utilizando el mismo periodo o cuándo van a renovarse tus minutos o tus megas, debes tener en cuenta el periodo de facturación.

El periodo de facturación de MásMóvil es fácil de recordar y es igual para todos los clientes: comienza desde el día 1 de cada mes hasta el 30 o 31 de ese mismo mes. Por su parte, las facturas pasan por el banco del 5 al 10 del mes siguiente

Consumo de meses anteriores

Si quieres saber cuánto has gastado en meses anteriores, bastará con que vayas al apartado de facturas de MásMóvil desde la página web, en tu área de clientes, o desde la aplicación del operador que es totalmente gratuita para iOS y Android.

  • Ve a la página web de MásMóvil
  • Haz clic en Soy Cliente
  • Inicia sesión con tus datos personales
  • Ve al apartado FACTURAS en la parte superior
  • Elige el mes que quieras consultar
  • Pulsa en “Descargar PDF”

Así podrás consultar rápidamente el consumo de meses anteriores y ver si hay algún cambio entre uno u otro o si la tarificación se ha cumplido según lo que tienes contratado.

Facturas-MasMovil

 

Fuente: adslzone