Puedes darte de baja en Lowi en cualquier momento si tienes una tarifa móvil pero también puedes cambiar tarifas de Lowi para que se adapten a lo que necesites en un momento u otro. Puedes elegir los megas que quieras, las llamadas y personalizarlas a tu antojo. Además, una de las principales ventajas de Lowi es que puedes acumular los megas para el mes siguiente.

Darse-de-baja-en-Lowi

Configurar una tarifa en Lowi

En el caso de la tarifa móvil de Lowi, puedes elegir los megas que quieras y el bono de llamadas que más se adapte a ti. Actualmente y desde el 1 de marzo de 2019, las tarifas disponibles son:

  • 3 GB de datos con 0 céntimos el minuto, con 150 minutos o llamadas ilimitadas según necesites
  • 12 GB acumulables de datos con 150 minutos o llamadas sin límite.
  • 23 Gb acumulables con llamadas sin límites.

En el caso de Fibra+Móvil:

  • Fibra 100 MB + 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes.

Cambiar de tarifa

Si llevas varios años con Lowi o tienes una tarifa anterior a la que se ofrece o se menciona anteriormente, puedes cambiar tarifas de Lowi tengas el producto que tengas. Puedes hacerlo desde la aplicación Mi Lowi accdiendo al menú y en el apartado “Mejorar mi producto” podrás elegir cualquiera de las tres tarifas anteriores disponibles. También llamando al número 121 si eres cliente.

Estas tarifas están disponibles para nuevos clientes pero también para clientes actuales que tuviesen una tarifa anterior y no hayan recibido la mejora.

Cambiar-tarifas-Lowi

Cambiar a la nueva tarifa Fibra +Móvil

Si quieres cambiarte a la tarifa Fibra+Móvil de Lowi con Fibra 100 MB y 20 GB y llamadas ilimitadas, puedes hacerlo desde Mi Lowi o llamando al 121.

  • Si eres cliente de fibra en Lowi, debes llevar también una línea móvil al operador para poder disfrutar de la combinada con estas ventajas, con 20 GB en tu smartphone y llamadas sin límite.
  • Si sólo tienes línea móvil con Lowi, tendrás que añadir la fibra y directamente pasarás a tener 20 GB de datos y llamadas ilimitadas, sea cual sea la tarifa que tuvieses contratada previamente (aunque de 3 GB o de 12 GB o sin llamadas ilimitadas)
  • Si eres cliente de Fibra + Móvil en Lowi, sólo tendrás que solicitar la mejora actual desde el apartado Mi Lowi en la aplicación o marcando el número 121.

En caso de tener varias líneas móviles, podrás elegir cuál quieres vincular a la tarifa Fibra+Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas y el resto seguirán tal y como estaban.

Cambiar-tarifas-Lowi-01

¿Cuándo se hará efectivo el cambio de tarifa?

Una vez que solicites el cambio de tarifa desde el área de clientes de Lowi, desde la aplicación Mi Lowi o por teléfono, se hará efectivo el día 1 del mes siguiente.

Añadir líneas adicionales

Más allá de cambiar tarifas de Lowi, también puedes añadir líneas adicionales a un precio menor del habitual. Si tienes una tarifa Fibra+Móvil de Lowi o vas a cambiarte ahora a ella, puedes contratar líneas adicionales desde marzo de 2019 y disfrutar de las ventajas y un mejor precio.

Puedes contratar hasta dos líneas adicionales desde el área privada de Mi Lowi en la aplicación o desde el apartado de Lowi en la página web, en tu área de clientes. También puedes hacerlo desde el 121 y la tecla de llamada desde tu smartphone si ya eres cliente del operador.

Las líneas adicionales disponibles son:

  • 3 GB + 0 céntimos/minuto por 3,95 euros al mes
  • 12 GB +150 minutos acumulable por 8,95 euros al mes
  • 23 GB + Llamadas ilimitadas por 15,95 euros al mes

Tendrás un ahorro de tres euros, seis euros y cuatro euros respectivamente.

 

Fuente: adslzone