Por tanto los fallos relacionados con la disponibilidad de estos datos en sus dispositivos, son clave en el tratamiento diario de muchos usuarios con sus equipos. Pues bien, os contamos todo esto debido a que eso es precisamente lo que en estos momentos está sucediendo con algunos de los clientes de Movistar. De hecho algunos de estos han venido presentando esas quejas desde hace ya varias horas en diferentes foros de Internet.

Tal y como suele ser habitual en estos casos, la red social Twitter es uno de los principales escenarios en los que los usuarios intentan comunicarse con las operadoras, especialmente cuando las cosas no van bien, como es el caso que sucede en estos instantes. Por tanto, tal y como podemos ver en la cuenta oficial de Movistar en la plataforma social, desde hace ya unas cuantas horas son varios los usuarios que están dando a conocer fallos en el servicio. En concreto estos se refieren a que los datos no les funcionan en sus dispositivos, por lo que no tienen conexión a Internet desde los mismos.

movistar-referencia

Usuarios de Movistar con problemas en los datos y la app

Pero por lo visto eso no es todo, ya que de manera paralela algunos se están quejando de que la app oficial de la operadora, Mi Movistar, tampoco permite el acceso a las cuentas personales de los usuarios. Por otro lado debemos decir que ahora mismo la propia compañía es consciente de todo ello, por lo que, tal y como están haciendo saber a los afectados a través de esta misma vía, trabajan para solucionar estos problemas lo antes posible.

fallo

Parece ser que los fallos con la mencionada aplicación oficial de la firma, vienen derivados de una actualización que se está llevando a cabo con esta, por lo que para algunos el acceso está siendo imposible desde hace varios días. De igual modo, desde la cuenta oficial de la operadora, se está informando a los clientes que siguen sin conexión desde sus dispositivos, que tienen registrada una incidencia con número de referencia 928735. Claro está, igualmente se pretende tranquilizar los ánimos y dejan claro que están trabajando de lleno para solucionar estos problemas temporales.

movistar-fallo

Eso sí, a pesar de que estas quejas y respuestas por parte de Movistar comenzaron a darse a lo largo del día de ayer, sábado, como vemos, las mismas continúan. Decimos esto porque en otra de las respuestas dadas por el gigante de las telecomunicaciones hace solo unos minutos, advierten a los usuarios afectados que en estos momentos continúan trabajando para que estos vuelvan a tener disponibles sus datos cuanto antes.

Por tanto ahora solo queda que aquellos que sigan sin datos en sus terminales de Movistar, tengan un poco de paciencia hasta que la firma finalmente lo solucione, suponemos que lo antes posible.

(Actualizado)

Por lo que estamos sabiendo en estos momentos, Movistar parece que finalmente ha logrado solucionar los problemas que han venido persiguiendo a algunos usuarios. Por tanto aquellos que han estado unas horas sin poder acceder a Internet desde sus dispositivos móviles, ya podrán hacerlo con normalidad.

 

Fuente: adslzone