200 megas, 500 megas o 500 megas con fibra: la oferta de R para estudiantes

Llamada “estudiantes R», la tarifa de fibra de R está disponible en dos modalidades. La primera incluye una conexión de 200 megas de bajada y 20 megas de subida, además de tener acceso al wificlientesR, con 100.000 puntos de acceso WiFi gratis repartidos por toda Galicia, por un precio de 35 euros. La tarifa no tiene permanencia, y tampoco incluye línea de teléfono. Es posible suspenderla en verano y no pagar nada, pudiendo elegir los meses que mejor vengan hasta un máximo de 3 meses. Eso sí, el WiFi está limitado a 802.11n.

En el caso de la fibra de 500 megas, tenemos un precio de 39 euros al mes, con una velocidad de 500 megas de bajada y 50 megas de subida, con todas las mismas condiciones que la tarifa anterior, pero con la diferencia de tener también WiFi 802.11ac.

En el caso de querer televisión, la tarifa de 500 megas familia ofrece lo mismo que la anterior, pero por 3 euros más añade el paquete tv total, con más de 90 canales de TV, 28 de los cuales están disponibles en HD, además de tener disponible el deco 4K. Entre los canales encontramos National Geographic, Historia, Discovery, Odisea, Viajar, Hollywood, TCM, Movistar Estrenos, Paramount, Dark, Movistar Series, Eurosport, Disney Channel, Disney XD, y prácticamente todos los canales de la TDT.

La promoción está disponible hasta el 30 de septiembre

La promoción puede contratarse desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre para los estudiantes que se den de alta. La oferta sólo está disponible para aquellos estudiantes que lo acrediten, para lo cual es necesario mostrar la matrícula vigente o el carné de estudiante. La oferta está limitada a disponibilidad geográfica en las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

La tarifa tiene la ventaja de no tener permanencia y poder suspender el servicio cuando se quiera, ya que el operador permite contratar una tarifa similar con 200 megas y sin línea de fijo por 29 euros al mes durante 12 meses, pero a cambio de firmar 12 meses de permanencia, pasando a costar después 50 euros. Así, si contratamos la tarifa para estudiantes y la usamos durante 9 meses, nos cuesta 315 euros, mientras que 29 euros durante 12 meses son 348 euros.

 

Fuente: adslzone