Lowi reduce el número de tarifas convergentes a una con 100 Mbps, 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros

El motivo del lanzamiento de esta nueva oferta de Lowi es la vuelta al cole, que este año arranca para el operador en plenas vacaciones. La oferta cuenta con 100 Mbps simétricos de fibra, 20 GB de datos para navegar desde el móvil, y llamadas ilimitadas. Todo por 34,95 euros al mes.

Esta tarifa es más barata que la convergente de 38,95 euros que se podía contratar hasta ahora. Hasta hoy, teníamos la opción de elegir entre 3, 12 y 23 GB de datos, costando la de 3 GB 38,95 euros. A cambio de ello, también se estaban dando los «60 Gigazos gratis» durante este verano, haciendo que los usuarios de esa tarifa tuvieran 63 gigas.

Por ello, esas tarifas desaparecen, ahora tenemos una única tarifa convergente de 100 Mbps y 20 GB de datos con llamadas ilimitadas por 34,95 euros, por lo que nos ahorramos 4 euros con la que había hasta ahora. La tarifa está disponible para ser contratada desde hoy hasta el 31 de octubre tanto para nuevos clientes como para los actuales. Esta será la única tarifa que podremos contratar durante el periodo promocional, y es de esperar que las tarifas de antes (u otras nuevas) vuelvan a partir de noviembre.

La tarifa convergente tiene 3 meses de permanencia en fibra

Donde sí encontramos «restos» de las antiguas tarifas es en las líneas adicionales que se pueden añadir a la convergente y que se mantienen como hasta ahora. Así, tenemos 3 opciones para añadir líneas:

  • 3 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto: 3,95 euros
  • 12 GB de datos y 150 minutos de llamadas: 8,95 euros
  • 23 GB de datos y llamadas ilimitadas: 15,95 euros al mes

Además, los ya clientes del operador que tengan contratada la fibra o el móvil por separado, y se pasen a la tarifa convergente, recibirán 10 GB gratis al mes durante 3 meses que podrán disfrutar hasta septiembre. También es importante recordar que los gigas no gastados se acumulan para el mes siguiente, que se pueden compartir datos con otros clientes del operador y que se usa la red de Vodafone. La tarifa convergente tiene 3 meses de permanencia en fibra.

 

Fuente: adslzone