El cierre del correo de Ono se producirá definitivamente el 30 de septiembre, pero desde el 1 de julio ya no vamos a poder acceder a nuestra cuenta ni recibir nuevos correos salvo que hayamos establecido una redirección. De hecho, este es el calendario oficial anunciado hace meses para el cierre de @ono.com:

  • Del 1 abril a 30 de junio: podremos acceder al correo de ono.com sin problemas. Podremos guardar los correos importantes, actualizar las cuentas que tengamos con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar el correo para recibirlo en otra cuenta que nosotros decidamos.
  • Del 1 de julio al 30 de septiembre: todos los correos que lleguen a la dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así lo hemos programado.
  • Después del 30 de septiembre: ya no podremos acceder al correo de dominio ono.com. Y perderemos todos los correos electrónicos.

email

¿No recibes correos en tu cuenta @ono.com? el servicio ha cerrado

Por ello, desde el pasado 1 de julio, todos los que no hayan establecido una redirección han dejado de recibir los correos de su cuenta de @ono.com. Si no lo hemos hecho, ya no vamos a recibir más correos en esta cuenta y deberemos buscar alternativas. En caso de tener esa cuenta vinculada con redes sociales o plataformas de Internet, es posible que tengamos que abrir cuentas nuevas en estas.

Si hemos establecido una redirección, seguiremos recibiendo correos en la nueva cuenta de destino hasta el 30 de septiembre. Ya no es posible establecer esta redirección ya que al acceder a https://www.ono.com/correoONO recibimos el error “No se puede acceder a este sitio web”. A partir del 30 de septiembre se producirá el cierre definitivo y borrado de todos los correos.

¿Has dejado de recibir correos en tu cuenta @ono.com o estableciste una redirección antes del 30 de junio? ¿Cuál ha sido la plataforma de correo que has elegido para dejar ONO?

 

Fuente: adslzone