El equipamiento que ofrecen las operadoras para conectarse a Internet o ver la televisión ha mejorado mucho en los últimos tiempos. No son los modelos más avanzados del mercado, pero están lejos del pobre rendimiento de algunos equipos de la época del ADSL. El problema es que los operadores no son demasiado amigos de renovar estos equipos. Salvo causas de fuerza mayor (averías, roturas, etc.) no suelen cambiar el router y decodificador de un cliente por los nuevos modelos.

Vodafone ofrece un nuevo router y decodificador de altas prestaciones desde 30 euros

No obstante, en los últimos tiempos se ha puesto de moda una nueva posibilidad que consiste en cobrarle al cliente una cuota por el acceso a los nuevos equipos. Esto ya lo puso en marcha Movistar para llevar el HGU o Smart WiFi al máximo número de clientes dejándolo a un precio de 30 euros y no siendo necesario un técnico para su instalación.

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Ahora, Vodafone parece haber copiado este modelo y en Mi Vodafone vemos una nueva opción de Actualizar equipo con varias posibilidades:

Decodificador altas prestaciones – Puedes elegir instalarlo tú mismo. Desde 30€ IVA incluido

Puedes elegir entre contratar la visita de un técnico para que realice la instalación o bien instalarlo tú mismo. En este caso te enviaremos el equipo por mensajería y te indicaremos cómo tienes que proceder.

Router altas prestaciones – Incluye equipo y su instalación por 60€ IVA incluido

Uno de nuestros expertos acudirá a tu domicilio para realizar el cambio de tu antiguo equipo, para que puedas disfrutar al máximo de tu servicio Vodafone. El cambio es muy sencillo y no llevará demasiado tiempo.

Router y decodificador altas prestaciones – Un técnico instalará los equipos en tu domicilio por 99€ IVA incluido

Uno de nuestros expertos acudirá a tu domicilio para realizar el cambio de ambos equipos, para que puedas disfrutar al máximo de tus servicios Vodafone. El cambio es muy sencillo y no llevará demasiado tiempo.

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Desde 30 euros podemos acceder al nuevo deco y desde 60 euros se nos renovará también el router. Vodafone no ofrece muchos detalles sobre los equipos a los que estaremos accediendo al pinchar en solicitar, por lo que una llamada al teléfono de atención al cliente nos puede ahorrar algún dolor de cabeza que otro.

 

Fuente: adslzone