De esta manera, podremos consultar en el momento que queramos la cantidad de datos o minutos que llevamos consumidos para evitar agotarlos antes de tiempo. Si eres cliente de Orange, debes saber que hay diferentes maneras de cosultar lo que llevas consumido en tu tarifa móvil, tanto si eres de contrato como de prepago.

orange-carteles

Pasos a seguir para consultar el consumo en Orange si eres de prepago

La primera opción para consultar el consumo en Orange en tu tarjeta de prepago es desde el área de clientes Mi Orange. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es ir al área de clientes de Mi Orange desde este mismo enlace y una vez ahí identificarte con tu número de teléfono y contraseña. Si aún no estamos registrados, podemos hacerlo desde ahí mismo desde la opción Nuevo usuario.

MiOrange

Una vez dentro, vamos a poder consultar el saldo disponible de nuestra tarjeta, pero además, también podremos ver los megas de navegación que llevas consumidos, los minutos hablados y si dispones o no de saldo promocional.

También de forma totalmente gratuita es posible consultar el consumo en Orange desde la app Mi Orange (disponible para iOS y Android). Para ello, abrimos la app y tocamos sobre la opción Mi Saldo. Ahí podremos ver un detalle de nuestros consumos, llamadas realizadas, sms enviados, megas consumidos en Internet.

Cómo consultar el consumo en Orange si eres cliente de móvil, Love o 4G en casa, fibra o ADSL

Los clientes de móvil, Love o 4G en casa que quieran consultar el consumo en Orange, lo primero que tienen que hacer es entrar en el área de cliente desde este mismo enlace. Para acceder, tendremos que indicar nuestro número de teléfono como nombre de usuario y si no tenemos contraseña de acceso, podemos conseguir una enviando un SMS gratis al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que queramos establecer. Eso sí, debe ser numérica entre 6 y 8 dígitos.

Una vez que nos hemos identificado, en el área de clientes encontraremos información sobre nuestro consumo. Por un lado, en el contador morado veremos los MB que llevamos consumidos y los GB o MB contratados, en el contador verde podemos consultar los minutos consumidos y el total de minutos en llamadas contratado, así como la opción para poder activar o desactivar el bono de 100MB que Orange nos aplicará en el momento que consumamos todos los datos de nuestra tarifa de forma automática. Si no queremos que se active este bono, desde ahí mismo podremos desactivar esta opción.

 

Fuente: adslzone