Las operadoras aprovechan las promociones de este tipo para contentar a los clientes y disipar de su mente cualquier deseo de cambiar de operadora mediante el sencillo proceso de portabilidad. En el caso de la gallega R, tenemos ya Internet conmigo, una promoción que ofrece 30GB que podremos activar cuando lo necesitemos. Esta ventaja seguirá vigente y se añadirá la nueva de datos gratis los fines de semana.

Datos gratis: lo último de R en fines de semana

Básicamente, lo que hará R es activar el Bono Fin de Semana a los clientes que reúnan las condiciones que impone la promoción. Este bono tiene un coste de 5 euros de forma general, pero con esta promoción lo tendremos gratis. Según las condiciones legales, el bono fin de semana incluye el tráfico generado por el usuario durante los fines de semana (desde las 14:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo) a través de las aplicaciones que se indican en la web de R.

Está limitado a un máximo de 25GB mensuales. Este bono no permite la utilización de M2M, la compartición de los servicios de datos ilimitados entre diferentes dispositivos móviles, ni la utilización de la tarifa para un uso diferente al del móvil.

Con respecto a los requisitos para acceder, debemos tener un servicio de internet fijo (combo, combo SEN, internet R y mambo), además de una plana 20GB en la línea principal (la plana 10GB antes del 22 de marzo) o superior comercializable junto con otra tarifa R plana comercializable (tarifa R 150 3GB o superior).

Se puede activar desde la web de clientes R en bonos gigantes .

 

Fuente: movilonia | adslzone