Aunque en un inicio hubo quejas sobre Digi por el funcionamiento de su servicio, entre otras cosas por el uso de CG-NAT, a estas alturas parece que las opiniones sobre Digi han cambiado de manera sustancial. El estreno de su servicio de fibra óptica sigue estando reciente, pero ya cuentan con un cierto recorrido en el mercado. Y esta expansión de su cobertura supone, sin duda alguna, un punto de inflexión para la calidad del servicio. Ahora, Digi no solo está disponible en la Comunidad de Madrid, que es donde se estrenó, sino también en Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.
La cobertura de fibra óptica de Digi continúa su desarrollo: ya disponible en Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza
La fibra óptica de Digi se puede contratar desde la página web del operador, a través de la propia tienda online, y también desde los distintos puntos de venta de la compañía. Pero ¿qué nos ofrecen? En estos momentos, la oferta de fibra óptica de Digi se basa en solo dos opciones: 30 ó 500 Mbps como velocidad máxima de descarga y subida -con simetría-. Pero estas dos opciones se pueden contratar sin móvil, por 25 ó 30 euros al mes, respectivamente, o en combinación con una línea móvil.
Si queremos línea móvil, tenemos opciones desde 6 GB más llamadas ilimitadas por 31 euros al mes, o 10 GB con solo datos por el mismo precio, hasta el Combo 40 GB en combinación con la fibra óptica de 30 Mbps por 37 euros al mes. Las opciones que ofrecen, en su catálogo de ofertas convergentes con fibra óptica y línea móvil, son únicamente con la fibra óptica de 30 Mbps de velocidad simétrica.
Fuente: adslzone