Estas mejoras se aplicarán tanto a la cartera actual de clientes como a todos los clientes que se den de alta a partir del próximo 20 de enero. Los cambios se han centrado en mejorar los bonos de datos para navegar de las tarifas solo móvil Go Top, Go Up y Go On. Todas ellas contarán con muchos más gigas para navegar, pero los usuarios seguirán pagando la misma cuota mensual que hasta ahora.

Orange mejora sus tarifas de móvil: 40 gigas para navegar

Como hemos dicho, desde el 20 de enero, la operadora naranja mejora sus tarifas Go Top, Go Up y Go On con muchos más gigas para navegar. Los cambios que se aplican son los siguientes:

  • Go Top pasa de 25 a 40GB por 47,95 euros al mes e incluye Multisim gratis con un coste de activación de 5 euros para poder utilizar también los gigas incluidos en la tarifa en otro dispositivo.
  • Go Up pasa de 12 a 20GB por 35,95 euros al mes y también incluye MultiSim.
  • Go On pasa de 7 a 10GB por 29,95€/mes.

Al no cambiar el resto de las condiciones, estas tres tarifas siguen incluyendo llamadas ilimitadas a destinos nacionales durante las 24 horas sin establecimiento de llamada y roaming en la Unión Europea.

Además, si el cliente compra un terminal a plazos con Orange contará con más gigas para navegar durante 24 meses en total a razón de:

  • Go Top: 8 GB más (48GB cada mes)
  • Go Up: 8 GB más (28GB cada mes)
  • Go On: 4 GB más (14GB cada mes)

Finalmente, hay que destacar que desde el 20 de enero también se volverá a comercializar la tarifa Habla con llamadas ilimitadas y un bono de datos de 2,5GB por 25,95 euros al mes. Orange busca consolidarse entre los clientes que demandan una gran cantidad de datos para navegar todos los meses.

 

Fuente: adslzone