Al anuncio de que Vodafone regala 1 año de Amazon Prime para los clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero como regalo de Navidad, tenemos otra novedad que contaros, aunque en este caso relacionada con su servicio de televisión Vodafone TV.

Vodafone TV Total gratis con más de 120 canales en Navidad para Vodafone TV Esencial y Extra

En este caso, desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra podrán disfrutar de todos los canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total, además de los canales a la carta Cazavisión, Iberalia y Baby TV de manera totalmente gratuita y sin que tenga que hacer nada para activarlos (están excluidos los canales a la carta Movistar Series, Movistar Cine, Fútbol y Adulto).

vodafone-tv-canales

La operadora británica abrirá más de 120 canales de forma gratuita para que cualquier cliente de la plataforma tenga acceso a ellos tenga contratado el paquete que tenga contratado. Además de un buen movimiento de cara a las promociones de Navidad, es una forma bastante efectiva de promocionar el servicio de televisión para incitar a los usuarios a contratar un paquete más completo.

En otro orden de cosas, recordar que Vodafone ha incluido contenido de HBO España dentro de su videoclub. Gracias a ello, todos los meses los clientes podrán acceder a la primera temporada de 10 series, con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo. Esto se producirá de forma gratuita hasta 2020, llegando incluso la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Con estos movimientos, Vodafone busca posicionar su televisión como la mejor opción a nivel de contenidos de nuestro país y frenar así la sangría de clientes del pasado verano tras no acceder a los derechos de la Champions League y el Partidazo para esta temporada, y que todo apunta a que no seguirá con LaLiga a partir de la temporada que viene.

 

Fuente: adslzone