Netflix llega a Movistar de forma oficial. A partir de mañana, los clientes de la operadora azul podrán incorporar los contenidos de Netflix a su televisión. Desde Telefónica no esconden su voluntad de ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de contenido propio y de terceros con una integración nunca vista.

La integración de Netflix en la interfaz de Movistar+ no es un simple acceso directo a la aplicación de la plataforma de vídeo bajo demanda. Los contenidos estarán disponibles en las secciones de la interfaz y a través del buscador como contenido propio de Movistar. Podrán utilizar la misma interfaz y mando para ver todos los contenidos.

Netflix en Movistar: oferta de lanzamiento con 3 meses gratis

Sabemos que Netflix en Movistar llegará en dos modalidades Netflix estándar (X2) y Netflix Premium(X4) que se podrán combinar con Fusión Selección, Total, Total Plus y Total Plus 4 líneas. Además, los nuevos paquetes Fusión con Netflix contarán con un precio algo más económico que la contratación de Netflix por separado (0,99 euros menos), 1GB para navegar extra en el bono de datos de cada línea Fusión y una tercera línea adicional.

netflix-precios

Los que ya sean clientes de Movistar tendrán acceso a una promoción especial de lanzamiento por la que podrán acceder a Netflix durante 3 meses de forma gratuita sin coste adicional. Esto supone multiplicar por tres el mes de cortesía que ofrece Netflix en su página web para los nuevos clientes.

Además, los clientes que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán disponible otra promoción para disfrutar de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix por 85 euros al mes durante 3 meses. En ningún caso se aplica compromiso de permanencia y, como ya hemos comentado, se podrán contratar los nuevos planes Movistar Fusión Netflix a partir de mañana 11 de diciembre.

 

Fuente: adslzone